WhatsApp Plus 2024: pasos para instalar y descargar la última versión

Aquellos usuarios que desean realizar más funciones en WhatsApp, tienen la posibilidad de descargar WhatsApp Plus, una versión alternativa a la app de Meta, que presenta nuevas versiones para Android de forma periódica. Por este motivo, los interesados se preguntan cómo instalar la última versión.

En primer lugar es importante recordar que WhatsApp Plus, al no ser original, no está disponible en Play Store. Entonces, para poder bajarse esta app alternativa, antes el usuario debe descargar Android Application Package (APK), que es un paquete de información que permite instalar aplicaciones que no están la tienda de Google. Por otro lado, también es fundamental tener en cuenta que WhatsApp Plus no es compatible con la app WhatsApp original, por lo que es necesario desinstalar la aplicación de Meta antes de bajar esta versión no oficial.

WhatsApp Plus actualizó su sistema operativo y este es el que deben descargar en abrilWhatsAppPlus

Asimismo, desde Meta, compañía responsable de redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp, le remarcaron a LA NACION: “Las apps falsas plantean riesgos de seguridad, como el envío de spam y estafas a otras personas sin tu conocimiento. Tus mensajes solo son seguros y privados cuando usás WhatsApp oficial”.

La última versión que salió de WhatsApp Plus es la v17.70, que está disponible para instalar en abril. Aquellas personas que deseen descargarla, deben seguir los siguientes pasos:

Los usuarios deben saber que WhatsApp Plus no es una app aprobada por Meta

Esta aplicación es una versión modificada de la original de WhatsApp y fue desarrollada en 2012 por el programador español Rafalense. La app fue hecha principalmente para tener una mayor personalización sobre el programa.

Al igual que el original, WhatsApp Plus permite a los usuarios chatear, enviar fotos, emojis, videos, documentos y archivos, pero también tiene funcionalidades que no se encuentran en la versión oficial. Algunas de estas son: cambiar el color a los chats y a la interfaz, evitar que los mensajes borrados por otros desaparezcan, configurar la visibilidad del doble check azul y del audio escuchado. Además, se pueden enviar archivos más grandes y publicar estados más extensos.

Aquellas personas que decidan usar la versión de WhatsApp Plus deben tener en cuenta que:

LA NACION

Conocé The Trust Project

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *