WhatsApp introduce una nueva barra de navegación inferior fácil de usar para Android
WhatsApp anuncia formalmente el cambio de la barra de navegación para los usuarios de Android (Fuente de la imagen: WhatsApp [Editado])
WhatsApp anuncia formalmente el cambio de la barra de navegación para los usuarios de Android (Fuente de la imagen: WhatsApp [Editado])

WhatsApp ha anunciado oficialmente un nuevo cambio para la aplicación Android. Mientras que la versión antigua de la aplicación de mensajería tenía una barra de navegación en la parte superior, la nueva versión la ha rediseñado y la ha colocado en la parte inferior. Se dice que esta barra de navegación actualizada está “más cerca de los pulgares y es más agradable a la vista”

Abid Ahsan Shanto (traducido por Ninh Duy), Published 🇺🇸 🇫🇷

Una de las apps de mensajería más populares, WhatsApp, ha introducido una nueva actualización de diseño para los usuarios de Android . Aunque la última actualización no ofrece ningún cambio revolucionario, sí pretende facilitar el uso de la app. La actualización coloca la barra de navegación superior en la parte inferior, lo que facilita su acceso. Más concretamente, el cambio de posición es para que la barra quede “más cerca de sus pulgares”.

Esta nueva actualización ha rediseñado incluso la barra de navegación. Mientras que la versión anterior tenía un fondo verdeahora es blanca en la nueva aplicación WhatsApp Android. Otra cosa a tener en cuenta es que la nueva barra de navegación tiene cuatro secciones como antes, pero los órdenes han cambiado, y cada una tiene un icono. Además, en la nueva versión, Estado se llama ahora “Actualizaciones”.

Según describe WhatsApp, ha cambiado el orden de las secciones para “facilitar el acceso” a lo que los usuarios necesitan. Pero, eso sí, aquellos que se acostumbraron a la antigua barra de navegación tardarán algún tiempo en adaptarse a la nueva. Además de todo esto, la nueva barra de navegación tiene la misma funcionalidad que la anterior. Puede comprobar el cambio en el tweet incrustado a continuación.

En cuanto al despliegue, la actualización ya ha llegado a algunas regiones antes del anuncio oficial. Ahora WhatsApp la está desplegando a más usuarios en todo el mundo. Pero como se está desplegando en oleadas, pueden pasar un par de días hasta que todo el mundo tenga la nueva barra de navegación. Si aún no la tiene, merece la pena que compruebe si su aplicación está actualizada a la última versión desde Google Play Store.

Consiga un Google Pixel 8 Pro en Amazon

android friends, we moved some things around to make it easier to access what you need, when you need it

meet your new navigation tools ???? closer to your thumbs and easy on the eyes pic.twitter.com/CqLvZf9meo

— WhatsApp (@WhatsApp) March 28, 2024

WhatsApp en X (tweet incrustado arriba)

Artículos relacionados

Abid Ahsan Shanto, 2024-03-31 (Update: 2024-03-31)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *