Vodafone TV da la bienvenida a dos nuevos canales temporales gratuitos

Cada mes Vodafone TV incorpora dos nuevo canales temporales de forma gratuita. Los de abril de 2024 son Odisea y Star Channel

Ya están disponibles para todos los clientes del servicio televisivo

Es tradición que Vodafone TV incorpore gratis dos nuevos canales cada mes. El mes pasado fueron Warner e Historia, los cuales acaban de ser reemplazados por Odisea y Star Channel, que estarán disponibles durante abril. Dicha tradición se llama ‘Canales invitados’, la cual consiste en que casi todos los meses la operadora sume dos canales, los cuales son reemplazados al próximo mes.

Qué ver en Odisea

El primero es Odisea. Emite programación de cultura, ciencia y tecnología. Está disponible en el dial 22, que anteriormente pertenecía a Warner. Gran parte de su programación la ocupan documentales de temas, como la realidad virtual, la naturaleza salvaje de las Islas Canarias, la gran barrera de coral australiana o las estructuras más imponentes del reino animal.

Lo que el pulpo me enseñó

La naturaleza cuanta con un espacio destacado en Odisea

Qué ver en Star Channel, el nuevo canal Fox

Por otro lado, tenemos a Star Channel. Al contrario que Odisea, se centra en la ficción televisiva, especialmente series, como ‘Ley y orden’, ‘Los Simpson’, ‘Shin Chan’, ‘Bones’ o ‘CSI’. Emite en el dial 23, que hasta hace poco pertenecía a Historia.

Homer Simpson estrangula a Bart

Los Simpson forman parte de la programación de Star Channel

Sobre este canal, debemos aclarar que se trata de la nueva versión del canal Fox. En 2019 The Walt Disney Company compró 21st Century Fox. Así Disney obtenía las principales posesiones de Fox, aunque esta última continuaba existiendo de forma independiente, sin pertenecer a Disney, bajo el nombre ‘Fox Corporation’.

La recientemente mencionada se mantiene operativa, siendo especialmente destacable su papel en el sector informativo, dentro del espectro ultraconservador. Para evitar ser asociada con Fox (la compañía informativa), Disney optó por rebautizar Fox (el ya existente canal de la compañía de medios), como ‘Star Channel’. Así ha sido tanto en Vodafone, como en las demás operadoras.

Aunque opera mediante un nombre distinto, su contenido se mantiene igual. El cambio de nombre aterrizó primero en Estados Unidos y Latinoamérica, llegando a España el pasado 11 de marzo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *