Silent Hill 2 Remake recibe la calificación por edades de la ESRB

Pese a no tener un día de lanzamiento oficial, todo parece indicar que este mismo año podría llegar Silent Hill 2 Remake

Uno de los juegos más esperados por los amantes del terror es Silent Hill 2 Remake. Hace un tiempo el juego había sido calificado en Corea, indicando que su lanzamiento podría estar muy cerca y ahora, ya tiene una calificación en la web de ESRB. Como era lógico, el título está pensado para personas mayores de 17 años, llevándose así una M en la calificación que indica sangre y gore, violencia, temática sexual y lenguaje adulto. Si bien todavía no hay una fecha, cada vez está más cerca de su aparición.

El mes de enero dejó grandes novedades con respecto a Silent Hill 2 Remake, la compañía responsable del juego confirmó que su campaña publicitaria estaría muy cerca de comenzar y un poco más tarde, los usuarios han podido disfrutar de nuevo contenido respecto al título en el State of Play. Ahí se mostró gameplay y se ha podido comprobar una pequeña pincelada de todo lo que viene a ofrecer este clásico del terror.

Silent Hill 2 Remake está a la vuelta de la esquina

Si quieres saber un poco más acerca de lo que ha dicho la web ESRB acerca de su clasificación, justo debajo de estas líneas te vamos a dejar la descripción que ha dado sobre el juego. Si estás aquí es que ya conoces de sobra la saga de Silent Hill y estás esperando con ansia la llegada de este remake, la buena noticia es que parece que este año estará disponible, la mala noticia es que todavía no hay un día fijo para su lanzamiento. Sin embargo, todo parece indicar que queda realmente poco.

Este es un juego de aventuras de terror en el que los jugadores asumen el papel de un hombre que regresa a una ciudad misteriosa mientras es atormentado por su pasado. Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores exploran la ciudad de Silent Hill, interactúan con personajes y luchan contra humanos y criaturas (por ejemplo, Pyramid Head, maniquíes, monstruos). Los jugadores usan pistolas, escopetas, rifles y cuchillos para matar enemigos. El combate se destaca por disparos realistas, gritos de dolor y efectos de salpicaduras de sangre.

Por supuesto, la descripción es más amplia, indicando que también encontrarás material sugerente y sexual, cuerpos despedazados, enemigos terroríficos y sangre por todos lados. Parece que si esperabas con ganas esta nueva entrega y querías recorrer todo lo que tiene para ofrecer esta entrega, estás de enhorabuena. Según su clasificación ESRB, la desarrolladora no se ha dejado nada en el tintero. Es hora de volver a Silent Hill.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *