Pokémon Escarlata y Púrpura reciben una nueva teraincursión de 7 estrellas con Meganium como protagonista

Meganium llega a Pokémon Escarlata y Púrpura como nuevo pokémon protagonista de una teraincursión de 7 estrellas. Te contamos todo lo que debes saber sobre este nuevo desafío disponible esta semana.

Pokémon Escarlata y Púrpura entregarán dentro de unos meses el testigo a Leyendas Pokémon Z-A, pero las entregas de Nintendo Switch aún pueden ofrecer unos cuantos desafíos en forma de nuevas teraincursiones.

Ahora, una nueva teraincurisón de siete estrellas para Pokémon Escarlata y Púrpura llega con la intención de retarnos contra una especie muy nostálgica. Meganium llega desde Johto y la segunda generación y no te lo puedes perder.

Así que, sin más dilación, aquí puedes conocer todos los detalles sobre la nueva teraincursión de 7 estrellas con Meganium como protagonista. Te contamos el horario, las fechas y disponibilidad y el teratipo en el que llega.

Para acceder a este evento tienes que conectarte a Internet y haber completando las tres tres rutas (Travesía de la Victoria, Senda legendaria y Vía Stardust). El postgame también está incluido en la lista. Una vez sabido esto… ¿Cuándo tendrá lugar la teraincursión de Meganium?

Las fechas ya se han revelado, la teraincursión de Meganium tendrá lugar del 5 al 7 de abril aunque podrá repetirse del 12 al 14 de abril en caso de que no hayas podido participar. En lo que respecta a otros detalles como horario, se sabe que que estará disponible desde las 2:00 am (horario peninsular español).

Por otra parte, el teratipo de este Meganium es psíquico, así que ya puedes preparar a un equipo de siniestros o fantasmas para estar en las mejores condiciones posibles antes de afrontar esta nueva prueba dentro de Pokémon Escarlata y Púrpura.

No dudes en echar una ojeada a otras guías sobre el primer y segundo DLC como todas las evoluciones especiales de Pokémon El Disco Índigo o como cómo evolucionar a Poltchageist en Sinistcha en La máscara Turquesa u otras guías evolutivas como la centrada en Applin y Dipplin.

Si has retomado Pokémon Escarlata y Púrpura para la llegada del DLC, te explicamos cómo conectar Switch a Pokémon GO para capturar a Gimmighoul, cómo conseguir a Zorua de Hisui y cómo conseguir todos los patrones originales de Vivillon.

Aquí te dejamos más guías de Pokémon Escarlata y Púrpura, como 9 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar, el mejor orden recomendado para superar la historia, dónde están todas las estacas y la Pokédex completa de Paldea, y otros 6 secretos que quizás desconozcas del juego de Nintendo Switch.

Descubre más sobre David Rodríguez, autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *