Nuevo OnePlus Nord CE4, el móvil con carga de 100 W más barato del mercado

Carga rápida de 100W, el mejor sensor para cámaras y un procesador firmado por Qualcomm: así es el OnePlus Nord CE4

El OnePlus Nord CE4 llega con 100W de carga rápida y uno de los mejores sensores fotográficos del momento

El OnePlus Nord CE4 es el nuevo terminal de gama media que ha lanzado la firma asiática. Se trata de un dispositivo que llega para convivir en un catálogo en el que podemos encontrar tanto al OnePlus Nord 3 como al OnePlus 12. ¿Cuáles son las principales bazas de este dispositivo que acaba de presentarse? En primer lugar, se encuentra una cámara con uno de los mejores sensores del mercado y un procesador Qualcomm que puede con todo.

Pese a que se trate de un terminal de gama media, OnePlus ha decidido poner toda la carne en el asador y lanzar uno de los dispositivos más interesantes en lo que llevamos de 2024. Dejando esto claro, vamos a ver con todo detalle cómo es exactamente el nuevo OnePlus Nord CE4.

OnePlus Nord CE4: así es el nuevo gama media de OnePlus

A nivel de diseño, el OnePlus Nord CE4 no rompe con absolutamente nada. Se trata de un equipo que se encuentra en una línea visual entre la gama media y la gama alta. El frontal está adornado por una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con un brillo máximo de 1.110 nits.

Esta pantalla está perforada en la zona superior central donde se aloja un cámara de 16 megapíxeles destinado a los selfis. El lector se integra en la pantalla y la botonera se encuentra en lado derecho en su totalidad.

Pasando al interior, lo que encontramos es el Qualcomm Snapdragon 7 Gen 3 acompañado por 8 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 128 GB de almacenamiento UFS 3.1 que se puede ampliar mediante tarjetas microSD. La autonomía la marca una batería de 5.500 mAh que cuenta con carga rápida de 100W.

Al saltar a la trasera del OnePlus Nord CE4 lo que nos encontramos con dos sensores. El principal es el Sony LYT-600 de 50 megapíxeles y el secundario un ultra gran angular también de Sony, siendo el IMX355 de 8 megapíxeles.

El sensor principal es el que debería utilizarse en todas las situaciones, siendo uno de los sensores más interesantes del 2024 y que promete unos resultados más que solventes. Lógicamente, habrá que ver cómo se comporta en la vida real.

Precio y disponibilidad del OnePlus Nord CE4

El OnePlus Nord CE4 todavía no se ha lanzado en el mercado internacional, de hecho, aterrizará en India el 4 de abril. El precio tras realizar la conversión es de 278 euros, aunque esta no será la etiqueta oficial que asuma este dispositivo cuando aterrice en España.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *