Las funciones que tiene su Smart TV y quizá no conoce; así le puede sacar el jugo

author

Periodista

 

 
Mar 26, 2024 – 1:04 pm

Los compradores siempre están muy atentos a comprar aparatos que se conviertan en herramientas de trabajo y entretenimiento, por lo que hacen sus inversiones pensando no solo en su costo económico, sino en su utilidad real.

(Vea también: Conozca los riesgos de compartir Internet desde el celular; podría dañar su ‘smartphone’)

Lejos de lo que se pueda pensar, los Smart TV se volvieron tan populares y necesarios como los celulares, por lo que las compañías ahora ofrecen una amplia gama de funciones innovadoras que muchos usuarios desconocen.

Además de disfrutar de una calidad de imagen y sonido excepcional, los televisores inteligentes permiten una experiencia más inmersiva y personalizada. En el caso del Smart TV de Samsung, los usuarios disponen de funciones poco conocidas como utilizar su celular como teclado del televisor, con una opción de escribir en la barra de búsqueda del televisor de manera más rápida y sencilla.

Otra característica destacada es la capacidad de dividir la pantalla para ver dos o cuatro contenidos en simultáneo, lo que les brinda a los usuarios una experiencia multitarea.

Adicionalmente, ese tipo de televisores permiten utilizar la cámara del smartphone como una cámara web, lo que facilita las videoconferencias desde la comodidad del televisor.

Lee También

Esos televisores también ofrecen la posibilidad de conectar hasta dos dispositivos de sonido por Bluetooth al televisor, utilizando auriculares o una barra de sonido para una experiencia de audio más personalizada.

A través del aplicativo ‘SmartThings’ su celular se puede convertir en un control remoto adicional, facilitando la navegación y el manejo del televisor desde cualquier lugar de la casa. También es posible reproducir audios de su teléfono en el televisor, lo que brinda una mayor flexibilidad en la reproducción de contenido multimedia.

Lee todas las noticias de tecnología hoy aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *