La TV de Finetwork estrena gratis más de 1.000 películas y series para sus clientes

Finetwork trae novedades para abril, aunque una de las mejoras que más gustarán a los clientes está relacionada con el servicio Elige TV, la plataforma de televisión que tiene la operadora. Aunque no es la única, ya que otra de las grandes novedades es la renovación entre Amazon Prime y Finetwork de su alianza. Por lo que los clientes tendrán un año gratis de Prime con las tarifas combinadas y en los planes de solo móvil con 90 GB y 150 GB.

Los operadores están acostumbrados a ir renovando su catálogo de tarifas con diferentes mejoras. Aunque, no siempre se encargan de lanzar las novedades a la vez. Sin embargo, parece que abril será el mes de Finetwork. Y todo porque el operador alicantino ha decidido apostar por mejorar su servicio de TV de pago y todas sus tarifas, ya que sus clientes podrán seguir disfrutando de un año gratis de Amazon Prime.

Acontra+ ya está disponible en Elige TV

Una vez más, la operadora apuesta por mejorar su servicio de televisión a sus clientes. En este caso, su oferta Elige TV para el mes de abril tendrá un plus adicional: el servicio Acontra+ en todos los packs de Elige TV de forma gratis. Hay que tener en cuenta que este servicio en particular tiene un precio que va desde los 3,99 euros si lo contratas por tu cuenta. Pero, lo mejor de todo es todo el nuevo contenido que se podrá disfrutar en la TV del operador.

servicio streaming Acontra+

Acontra+ es una plataforma de streaming con más de 1.000 títulos para los amantes del cine, además de que se pueden encontrar contenidos para todas las edades. Y todo gracias a una amplia y variada selección de géneros, incluyendo documentales de arte, películas familiares, óperas y grandes clásicos. Por lo que, desde este mes de abril, los clientes de Finetwork con Elige TV tendrán más películas para ver desde sus hogares. En cuanto al precio de Elige TV (primer mes gratis):

  • Elige TV por 6,90 euros al mes con más de 100 canales de televisión.
  • Elige TV Premium por 11,90 euros al mes con más de 100 canales de TV y LaLiga Hypermotion + canales de caza y pesca.

Más novedades de Finetwork

Además de la llegada de Acontra+ a Finetwork, hay otras novedades en la operadora. Por ejemplo, otro de los anuncios destacados de la compañía es la oferta gratuia de Amazon prime durante 12 meses en todos sus planes convergentes. Incluso, se puede disfrutar de un año gratis si se contrata uno de estos dos planes de solo móvil: con 90 GB o 150 GB y llamadas ilimitadas. Estas tarifas de móvil del operador tienen un precio de 10,90 euros y 14,90 euros, respectivamente.

Y no son las únicas novedades de la operadora alicantina para abril. También se centran en la oferta en smartphones. En este caso, se da la opción de añadir un móvil en la tarifa con 300 Mbps + 10 GB por 24,90 euros al mes. De esta manera, por 8 euros al mes, los clientes pueden financiar un smartphone, o si lo prefieren, por 14,90 euros al mes, puedes conseguir uno de estos modelos: ZTE A53, TCL 40SE, Samsung Galaxy A15 y Motorola Edge 40.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *