La pantalla de Callao se «abre» para que un Samsung gigante haga una foto (y Xuso Jones alucina)

Samsung lanza una campaña FOOH para promocionar su Galaxy S24 Ultra

Xuso Jones es el protagonista de esta acción publicitaria donde la IA simula una situación realista en la plaza de Callao de Madrid.

Se trata de la primera acción FOOH (Fake Out Of Home) con la colaboración de un creador de contenido en España, a través de la agencia Starcom, junto con el equipo de content de Publicis y Samsung. Esta campaña se ha llevado a cabo con el fin de promocionar Galaxy AI, la inteligencia artificial incluida en el nuevo Galaxy S24 Ultra, y Xuso Jones ha sido el protagonista de esta historia que tiene lugar en Callao.

El cantante Xuso Jones, también presentador del podcast «Poco se Habla«, con más de 1,4 millones de seguidores de Instagram y 1,5 millones en TikTok, es el protagonista de esta acción publicitaria donde se ha utilizado la tecnología de imágenes creadas por ordenador para simular una situación realista en la plaza de Callao de Madrid.

La inteligencia artificial que Galaxy AI lleva al Galaxy S24 Ultra 

Gracias a la IA que incluyen el Galaxy S24 ULTRA y otros modelos, las fotografías son ahora más personalizables que nunca. Por ejemplo, la función de edición de imágenes permite seleccionar y eliminar elementos de una instantánea en pocos pasos gracias a la inteligencia artificial, mientras que el zoom del dispositivo consigue fotografiar objetos con mayor cercanía y calidad de imagen.

«En periodos de vacaciones, hacer fotografías o ‘selfies’ puede ocupar hasta tres horas de nuestro tiempo (según un estudio de la revista «Social Psychological and Personality Science«, de abril de 2023). Esta acción demuestra que la tecnología está para ayudarnos y ahorrarnos tiempo, para sugerir los retoques necesarios, eliminar los objetos que no deseamos y ofrecernos la mejor imagen gracias a la Inteligencia Artificial incorporada en la cámara de Galaxy S24 Ultra», explica Alfonso Fernández Iglesias, CMO & Head of Direct to Consumer de Samsung. «La innovación forma parte de nuestros productos, pero también de nuestras acciones promocionales y cómo contamos al mundo todo el potencial y los beneficios de nuestra tecnología», añadía.

La transformación que trae consigo la inteligencia artificial

La nueva serie Galaxy S24 marca el camino hacia una nueva era que transforma cómo los dispositivos móviles facilitan la vida a sus usuarios. Galaxy AI incorpora traducciones inteligentes de texto y llamadas, facilitarla libertad creativa y establecer nuevos estándares de búsqueda que permiten descubrir el mundo que nos rodea de otra forma. Esta nueva era está siendo clave para Samsung, que busca establecerse en el mercado de las IAs siempre de un modo abierto, sostenible, inclusivo, pero sobre todo, seguro.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *