La NASA presenta el primer kit lunar para astronautas desde el Apolo

Los astronautas de Artemis 3 serán los primeros en caminar sobre la superficie de la Luna en más de 50 años, abriendo una nueva era de la exploración lunar. La NASA ha elegido las herramientas adecuadas para que las utilicen los astronautas, diseñadas para probar la viabilidad de una exploración a largo plazo. presencia humana en la Luna.

Por qué todos los huracanes giran en la misma dirección

La NASA ha reveló los primeros instrumentos científicos que sus astronautas Artemis empacarán a la Luna y desplegarán en el polo sur lunar. seleccionado para la misión Artemis 3 , que es programado para lanzarse en septiembre de 2026, específicamente porque requieren humanos para instalarlos.

Artemisa 3 será la primera vez que los astronautas aterricen en la Luna desde los días de Apolo, y las herramientas elegidas representan el avance tecnológico eso se ha estado gestando durante los últimos 52 años. “Con estos instrumentos innovadores estacionados en la superficie de la Luna, nos estamos embarcando en un proceso transformador “Un viaje que pondrá en marcha la capacidad de llevar a cabo equipos humano-máquina, una forma completamente nueva de hacer ciencia”, dijo la administradora adjunta de la NASA, Pam Melroy. dijo en una declaración. “Estos tres instrumentos desplegados fueron elegidos para comenzar investigaciones científicas que abordarán objetivos científicos clave desde la Luna hasta Marte”.

Entre las herramientas recientemente anunciadas se encuentra la Estación de Monitoreo del Medio Ambiente Lunar (LEMS), que, según la NASA, es un “conjunto de sismómetros autónomos y compactos”. diseñado para llevar a cabo un seguimiento continuo y a largo plazo del entorno sísmico”. En otras palabras, es un aparato para olfatear terremotos lunares. Al recopilar datos sobre el movimiento de la Tierra, los científicos esperan comprender mejor la estructura de la corteza y el manto lunares y cómo se formó la Luna. y evolucionó con el tiempo.

Un experimento llamado Efectos Lunares sobre la Flora Agrícola (LEAF) estudiará el potencial de los cultivos en la Luna para ayudar con la nutrición de los astronautas y soporte vital. LEAF representa el “primer experimento de la NASA para observar la fotosíntesis, el crecimiento y las respuestas sistémicas al estrés de las plantas en la radiación espacial y la gravedad parcial, ”, escribió la agencia espacial. China hizo algo similar en 2019, cuando en su experimento de biosfera en miniatura brotó una sola semilla de algodón mientras estaba en la superficie lunar.

Artículo relacionado: Una semilla ha brotado en la Luna por primera vez

Finalmente, está el Analizador Dieléctrico Lunar (LDA), que medirá la capacidad del regolito lunar para propagar un campo eléctrico. También busque posibles signos de escarcha y depósitos de hielo. El agua es obviamente crucial para sustentar la vida durante las misiones a largo plazo, y no solo para calmar la sed. El agua posiblemente podría usarse para generar oxígeno (para apoyar la agricultura) y para la fabricación de combustible.

“Estos tres instrumentos científicos serán nuestra primera oportunidad desde el Apolo para aprovechar las capacidades únicas de los exploradores humanos para llevar a cabo una ciencia lunar transformadora”. Joel Kearns, administrador adjunto adjunto para la exploración en la Dirección de Misiones Científicas de la NASA, dijo en una declaración. “Estas cargas útiles marcan nuestros primeros pasos hacia implementar las recomendaciones para la ciencia de alta prioridad descritas en el informe del Equipo de Definición Científica de Artemis III”.

Artemisa 3 aterrizar en el polo sur de la Luna, un área que aún debe ser explorada por los humanos y que contiene regiones permanentemente en sombra donde puede haber bolsas de hielo de agua debajo la superficie. Aparte del potencial de encontrar valiosos recursos lunares en el polo sur, también presenta una oportunidad única de descubrir la Historia del origen del satélite natural de la Tierra.

¿Quieres saber más sobre el próximo gran salto de la humanidad en el espacio? Consulta nuestra cobertura completa de Programa Artemis Luna de la NASA, el nuevo Sistema de lanzamiento espacial (SLS) y nave espacial Orion, el Misión Artemisa 1 recientemente concluida alrededor de la Luna, la cuatro personas Artemis 2 tripulación, Traje Artemis lunar de la NASA y Axiom, y la próxima estación espacial lunar Gateway. Y para más vuelos espaciales en tu vida, síguenos en X y marque el dedicado de Gizmodo Página de vuelos espaciales.

Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias. Para la versión original, haga clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *