Juegos gratis de PS4 y PS5 en abril 2024 para PlayStation Plus Essential, Extra y Premium

Abril ya está con nosotros, y vamos a decirte cuáles son los juegos que regalará a sus suscriptores de PlayStation Plus durante este próximo mes. Son los juegos que han sido confirmados y que estarán disponibles durante todo este mes para todos los suscriptores de algunas de las versiones de este servicio, independientemente de que sean de PlayStation Plus Essential, Extra o Premium.

Recuerda que la PlayStation 5 es retrocompatible con la PS4, o sea que todos los juegos sirven para la consola de última generación. Te vamos a poner los juegos con los precios oficiales de la web oficial de Sony, que en ocasiones pueden ser diferentes a los que vas a encontrar en las tiendas, pero que sirven como referencia para ver el valor de los juegos que obtienes.

Juegos gratuitos para PS4 y PS5

  • Immortals of Aveum (PS5), valorado en 79,90 euros. Un shooter de acción y magia en primera persona, creada por veteranos de juegos como Dead Space y Call of Duty. Nos lleva a u mundo de fantasía donde un mago de combate tiene que salvar al mundo en una guerra perpetua. Tienes el análisis en VidaExtra, y la ficha en 3DJuegos.
  • Minecraft Legends (PS4, PS5), valorado en 39,99 euros. Un juego de estrategia en tiempo real con toques de acción y aventura ambientado en el universo de Minecraft, y manteniendo el aspecto que lo hace inconfundible. Tienes el análisis en VidaExtra, y la ficha en 3DJuegos.
  • Skul: The Hero Slayer (PS4), valorado en 16,99 euros. Un rogue lite de plataformas en 2D donde tienes que rescatar al rey enfrentándote a un ejército, y usando un personaje con 90 variaciones, cada una con sus propias habilidades especiales. Tienes la ficha en 3DJuegos.

En Xataka Basics | Cómo usar Discord en la PS5 y conectarte a chats de voz desde la consola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *