Ikea tiene una lámpara de pared con espejo que parece del futuro
Terminal de autopago de Ikea
Terminal de autopago de Ikea


1 de abril de 2024, 14:30

Ikea realiza un viaje futurista para diseñar una de las lámparas más especiales de todo su catálogo equipada con luces LED y color bronce. Un híbrido entre lámpara de pared y espejo que marca la diferencia en todo tipo de estancias. La lámpara redonda de pared espejo modelo VARMBLIXT de Ikea en Jerez de la Frontera y el resto de España no tiene competencia.

Este diseño de lámpara tiene todos y cada uno de los atributos para ser catalogada como la lámpara de la temporada. Es por ello que siempre triunfa en cualquier estancia en la que se coloque. Estos son todos y cada uno de los detalles de una lámpara que es realmente futurista e inusual de Ikea.

Lámpara redonda de pared espejo modelo VARMBLIXT de Ike
Lámpara redonda de pared espejo modelo VARMBLIXT de Ike

La lámpara redonda de pared espejo modelo VARMBLIXT de Ikea

Directamente desde el futuro, la lámpara redonda de pared espejo modelo VARMBLIXT de Ikea marca la diferencia en la estancia en la que se coloque. Una oda al diseño más transgresor de todas las opciones de diseño de interiores del momento. Esta lámpara cálida marca la diferencia.

El centro neurálgico de todas las miradas se encuentra en Ikea. Una lámpara Una luz cálida irradia a través del vidrio en color bronce de esta lámpara mientras que el espejo tintado captura la luz natural reflejándola en la habitación. Un espectáculo de luces digno de admirar que no deja indiferente a ningún miembro de la familia.

Lámpara redonda de pared espejo modelo VARMBLIXT de Ikea
Lámpara redonda de pared espejo modelo VARMBLIXT de Ikea

Una lámpara diseñada por la firma escandinava de Ikea que destaca por crear una suave iluminación ambiental en cualquier tipo de hogar. Como la intensidad luminosa se puede regular, es posible elegir la iluminación adecuada para cada ocasión. La bombilla incluida dura mucho, pero si se rompe o deja de funcionar, puede sustituirse por otra nueva.

El espejo tiene una película protectora en la parte trasera que reduce el riesgo de cortarse en caso de que se rompa. Los LED duran 20 veces más que las bombillas incandescentes y consumen hasta un 85% menos de energía. Es por ello que esta lámpara es increíble para ahorrar en la factura de la luz.

Lámpara redonda de pared espejo modelo VARMBLIXT de Ikea
Lámpara redonda de pared espejo modelo VARMBLIXT de Ikea

Valoraciones del cliente en Ikea

La lámpara redonda de pared espejo modelo VARMBLIXT​ de Ikea posee muy buenas valoraciones del cliente que le dan la puntuación de 3 estrellas basadas en reseñas de personas que ya han obtenido el producto y que pueden asesorar la compra de los futuros clientes. Una maravilla en todos y cada uno de los sentidos con opiniones muy positivas.

Un cliente cuenta: “Fantástica colaboración con la Sabine Marcelis en un precio asequible. Se trata de una lámpara muy llamativa en cualquier tipo de ángulo en el que se mire y derrocha un aire de nobleza gracias a su tonalidad bronce que no defrauda en ningún sentido”.

Lámpara redonda de pared espejo modelo VARMBLIXT de Ikea
Lámpara redonda de pared espejo modelo VARMBLIXT de Ikea

Detalles principales de la lámpara redonda de pared espejo modelo VARMBLIXT​ de Ikea

  • Lámpara redonda de pared espejo modelo VARMBLIXT​ de Ikea
  • Número de artículo: 204.367.13
  • Limpiar con un paño humedecido con un detergente suave.
  • Secar con un paño seco.
  • Ancho: 50 cm
  • Fondo: 25 cm
  • Altura: 160 cm
  • Peso máximo/balda: 8 kg

Ikea posee un precio muy competente

La lámpara redonda de pared espejo modelo VARMBLIXT​ de Ikea tiene muy buen coste. Este tipo de ítem no pasa desapercibido por su diseño único y su estilo minimalista capaz de sobrepasar las nociones de tendencia. Se trata de uno de los modelos más vendidos de Ikea posee un coste muy competente. Posee un precio de unos 69,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Esta lámpara lo tiene todo para triunfar. Además, si el cliente estuviera interesado en esta pieza solo tendría que rellenar los datos pertinentes el portal web de Ikea y la propia logística de la empresa lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otro lugar de España. Si se prefiere la experiencia de la compra física es posible visitar las tiendas de la firma a pie de calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *