Honor 90 Smart llega al mercado con batería de larga duración, cámara de 108MP y volumen del 200%

   MADRID, 1 Abr. (Portaltic/EP) –

    Honor ha presentado el nuevo ‘smartphone’ Honor 90 Smart, un dispositivo diseñado con una batería de larga duración, una cámara principal de 108 megapíxeles y altavoces con un volumen del 200 por ciento.

    La compañía tecnológica ha destacado las “completas funciones” y el “precio asequible” del nuevo Honor 90 Smart, que está disponible en el mercado español desde este lunes, por 249 euros, en los colores verde esmeralda y negro medianoche.

    Honor 90 Smart cuenta con una cámara principal de 108 megapíxeles, compatible con la tecnología de agrupamiento de píxeles ‘9 en 1’, que logra un tamaño de píxel de 1,92micrómetros, lo que permite a la cámara capturar imágenes brillantes y vívidas incluso en condiciones de poca luz.

   El ‘smartphone’ también cuenta con el ‘Modo Retrato’, que admite zoom de dos aumentos; y la función de grabación multivídeo, que permite que las cámaras frontal y trasera trabajen al mismo tiempo.

   Honor ha dotado a su nuevo ‘smartphone’ de una batería de 5.330mAh, que con una sola carga soporta hasta 16,6 horas de ‘streaming’ de vídeo, casi 18 horas de navegación en redes sociales o 37,8 horas de llamadas.

    La larga duración de la batería está respaldada por un diseño de células de mayor densidad energética y un grosor reducido. También ofrece una amplia vida útil, ya que puede mantener más del 80 por ciento de su salud incluso después de tres años de uso.

    Honor 90 Smart tiene una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución FHD y una profundidad de color de 16,7 millones de colores. También incluye características enfocadas a la protección de la vista, como Circadian Night Display y Dynamic Dimming, y cuenta con la certificación de TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de luz azul.

   Asimismo, incorpora funciones de audio avanzadas, como un algoritmo de expansión del campo sonoro y la optimización de audio basada en escenas con altavoces estéreo duales, lo que permite alcanzar un volumen del 200 por ciento.

    El dispositivo llega con 128GB de memoria interna para almacenar más de 28.000 fotos, 11.000 canciones o 450 vídeos de alta definición; y memoria RAM de 4GB, que puede extenderse hasta los 8GB utilizando para ellos una parte de la memoria flash.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *