Hasta 250 euros de descuento en este móvil de gama media-premium que te recomendamos tras analizarlo

Pantalla de calidad, buen rendimiento, cámara de 200 MP y carga de 66W en un móvil que puedes comprar por hasta 250 euros menos

Hemos analizado este móvil de HONOR y nos parece una gran compra, ahora con hasta 250 euros de descuento / Fotografía de Urban Tecno

No es muy conocido, pero el HONOR 90 nos parece uno de los mejores móviles de gama media que puedes comprar. El terminal cuenta con un precioso diseño, con una pantalla AMOLED de alta calidad y con un procesador Qualcomm que ofrece un buen rendimiento. Además, en la experiencia con el HONOR 90 brillan también la cámara principal de 200 megapíxeles y la carga rápida de 66W.

Viendo estas características, podrías pensar que se trata de un smartphone carísimo, pero los grandes descuentos que protagoniza hacen que no sea así. El modelo de 8GB+256GB tiene un precio original de 549 euros, pero es habitual encontrarlo en AliExpress Plaza, en Amazon y en la tienda de HONOR por entre 300 y 350 euros. Por lo tanto, puedes ahorrarte hasta 250 euros en su compra.

También puedes optar por la versión con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, que parte de los 599 euros. Gracias a los habituales descuentos, puedes comprarla por entre 330 y 380 euros en AliExpress Plaza, en Amazon y en MediaMarkt, por lo que el ahorro también es enorme. Elijas la versión que elijas, te harás con un smartphone que te ofrecerá una sobresaliente experiencia en el día a día por un precio rompedor.

HONOR 90

HONOR 90, un móvil de alta calidad por hasta 250 euros menos

En Andro4all pasamos unas semanas utilizando este HONOR 90 como móvil personal, así que sabemos muy bien que es una compra acertada por entre 300 y 400 euros. En primer lugar, porque su diseño ofrece una excelente sensación en la mano, es un teléfono muy cómodo. Además, puedes comprarlo en colores como el blanco o el verde que hacen que también sea un móvil muy bonito.

El HONOR 90 puede presumir de tener una de las mejores pantallas de la gama media. Se trata de un panel OLED de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ (2664 x 1200 píxeles), 120 hercios y un brillo máximo a la altura de los mejores móviles del mercado. Es una delicia ver contenido multimedia con esta pantalla, ofrece grandes resultados en todos los sentidos. Además, alberga un lector de huellas que trabaja con velocidad y precisión.

La potencia corre a cargo del Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1, que ofrece un buen rendimiento en la práctica. Todo se mueve con fluidez en este HONOR 90, así que siempre disfrutarás de una buena experiencia. Este procesador puede ir acompañado de 8 o 12 GB de RAM y de 256 o 512 GB de almacenamiento, además de aportar la conectividad 5G.

De este HONOR 90 destacamos también la excelente calidad de la cámara principal trasera, de 200 megapíxeles. La hemos probado y confirmamos que captura fotografías realmente buenas, incluso cuando es de noche. También hace un buen trabajo el sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles, acompañado por un sensor macro de 2 megapíxeles. Al otro lado, en el frontal, podrás utilizar una cámara de 50 megapíxeles para tus selfis.

HONOR 90

El broche de oro lo pone la batería de 5.000 mAh, que puede brindarte una jornada completa de autonomía con facilidad. Lo mejor es que es compatible con carga rápida de 66W, por lo que la batería se carga al 100% en menos de 400 minutos. Si eres impaciente, te encantará necesitar poco más de media hora junto al cargador para recargar al completo la batería.

En definitiva, este HONOR 90 ofrece una experiencia muy buena a todos los niveles, desde el diseño hasta la autonomía. Por eso, y por los hasta 250 euros de descuento que protagoniza habitualmente, te recomendamos personalmente su compra. Recuerda que puedes comprarlo en AliExpress Plaza, en Amazon, en la tienda oficial de HONOR y en MediaMarkt, donde lo encontrarás en oferta en sus diferentes versiones de memoria.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *