Filtrado el Motorola Edge 50 Ultra a días de su presentación: las claves de su diseño en cinco vídeos


El Motorola Edge 50 Ultra hace su aparición

Evan Blass

El Androide libre


Noticias y novedades

Motorola ya está preparando todo para lanzar sus nuevos modelos flagship al mercado para seguir hilando bien fino en sus propuestas.


1 abril, 2024
15:04

El año pasado Motorola dejó impregnada su huella en el mercado español al traer algunos de los smartphones Android más interesantes. Uno de ellos fue el Motorola Edge 40, de gran presencia y unas especificaciones bien equilibradas. Ahora se ha filtrado el que sería uno de los móviles más importantes de la compañía para este año 2024, el Motorola Edge 50 Ultra.

2023 fue un año muy interesante para los intereses de Motorola y en la entrevista dada a EL ESPAÑOL – El Androide Libre por parte de Andrea Monleón, General Manager para Iberia de Mobile Business Group, se mostraron algunas de las claves para su rápido crecimiento en España

Como no, las expectativas son máximas y se espera que planeen un catálogo de móviles que encajen en las necesidades de los usuarios españoles, ya sea a través de sus próximos plegables (los del 2023 sorprendieron mucho) o el que se podría llamar como el máximo exponente en diseño, acabados y especificaciones, justamente el filtrado hace un día, el Motorola Edge 50 Ultra.

pic.twitter.com/0cJanxSRUZ

— Evan Blass (@evleaks) March 31, 2024

Justo a la semana de una filtración en la que se pudo ver el diseño de este móvil y sus especificaciones, el reconocido filtrador Evan Blass ha tomado su cuenta en X (anteriormente Twitter) para compartir cinco vídeos cortos en los que se puede ver perfectamente las claves de su diseño.

Lo primero que llama la atención es que el Motorola Edge 50 Ultra seguirá apostando por la pantalla curva para dejar de lado esa tendencia dada en las planas, que se puede ver perfectamente en el Samsung Galaxy S24 Ultra.

Motorola Edge 50 Ultra pic.twitter.com/jthcVwCTfD

— Evan Blass (@evleaks) March 31, 2024

Las esquinas del nuevo móvil de Motorola son bien redondeadas y también se pueden apreciar unos biseles bien finos tanto en la parte superior como la inferior del frontal del dispositivo. Uno de los vídeos muestra la calidad de su sonido al ser estéreo y en otro se centra el tiro en la certificación IP68, u otro nivel más alto de protección para que simplemente se vea como se saca directamente del agua.

Un diseño que ya no escapa a la vista y que se presenta totalmente para un móvil del que se sabe, según la filtración anterior, que se caracterizará en la fotografía por su sistema triple de cámaras de 50 Mpx en el que destaca la lente periscópica de 75 mm con zoom óptico 5x.

pic.twitter.com/uKv1SkWxZp

— Evan Blass (@evleaks) March 31, 2024

Este móvil iría directo a una presentación global para el 3 de abril según Android Authority, y sería acompañado por otros dos móviles; uno de ellos sería el modelo Edge 50 Pro. Eso así, la estrella del evento sería el Motorola Edge 50 Ultra que contaría en sus entrañas con el chip Snapdragon 8 Gen 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *