Este render del iPhone SE 4 nos trae una sorpresa en su pantalla

Aunque todavía queda mucho camino por recorrer hasta la presentación oficial del iPhone SE 4, poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles sobre el próximo iPhone económico de Apple.

Por ejemplo, todo apunta a que el iPhone SE 4 contará con una pantalla OLED para brindar la mejor experiencia de uso. Además, sorprende su tamaño, ya que contará con una diagonal de 6,1 pulgadas, notablemente mayor que la pantalla del iPhone SE 3.

Ahora, gracias a una nueva filtración de Majin Bu, uno de los informantes con mayor bagaje de aciertos, podemos ver el diseño que tendrá el iPhone SE 4 . Y se confirman novedades en su pantalla.

El iPhone SE 4 tendrá un diseño renovado

Para empezar, y como verás en las imágenes que ha publicado este filtrador a través de su cuenta en X (Twitter), el iPhone SE 4 contará con una pantalla con notch y soporte para Face ID. Con ello, se confirma que el Touch ID desaparece de este teléfono.

También se puede ver un botón situado junto a los controles de volumen, y que seguramente será un botón configurable para poder configurar acciones, como activar la cámara rápidamente o una app.

These images of the cases of the new iPhone SE 4 show the possible design which apparently will be different from what I described previously pic.twitter.com/Q6HJGLCGhn

— Majin Bu (@MajinBuOfficial) March 30, 2024

Una función exclusiva de los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, pero que llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16, además de a este iPhone SE 4 .

Por lo demás, esperamos que el iPhone SE 4 monte un procesador Apple A16 Bionic, el SoC que ha dado vida a los iPhone 15 y iPhone 15 Plus, además de 6 GB de memoria RAM. La cámara de este teléfono es uno de sus grandes misterios, pero todo apunta a que tendrá un único sensor de 48 MP para ofrecer un gran apartado fotográfico. ¿Su cámara frontal? De momento no se sabe la resolución.

Respecto a la fecha de lanzamiento del iPhone SE 4, de momento es pronto para saberlo, pero seguramente no llegue en septiembre de este año. En esta fecha Apple presentará los iPhone 16, iPhone 16 Pro, iPhone 16 Plus y iPhone 16 Pro Max.

Así que todo apunta a que el lanzamiento del iPhone SE 4  no se realizará hasta principios de 2025, por lo que queda mucho camino por delante hasta que conozcamos todos los secretos del próximo teléfono barato de Apple.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *