ESRB dice que en Silent Hill 2 Remake habrá baile en barra americana y lo clasifica como adulto

Bloober Team no ha dejado de repetir que el desarrollo de Silent Hill 2 Remake está básicamente terminado, por lo que es comprensible que hayan surgido varias veces rumores sobre un lanzamiento inminente ya en 2024. Sin embargo, ahora tenemos nuestra indicación más clara hasta esperar una fecha definitiva, e incluye detalles sobre los cambios respecto al Silent Hill 2 original.

La Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento estadounidense, más conocida como ESRB, ha calificado Silent Hill 2 Remake. Esto suele ocurrir pocas semanas o un par de meses antes del lanzamiento, así que parece que tendremos esta reimaginación del querido clásico de 2001 antes de que llegue el otoño.

Escribo ‘reimaginación’, porque la clasificación también revela que este remake incluirá nuevos elementos. Tal vez me falle la memoria, pero no recuerdo ningún “personaje bailando en barra en un club de striptease” en el original. Quizá algunos de estos cambios se muestren o se insinúen en el próximo tráiler, aparentemente cercano. Por lo visto, al menos incluirá una fecha de lanzamiento, así que permanece atento.

Silent Hill 2 Remake

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *