El nuevo diseño del iPhone 16 confirmado con esta funda filtrada

Se han filtrado unas fundas de los próximos iPhone 16 que desvelarían el nuevo diseño del módulo trasero de cámaras

Una funda confirma el nuevo diseño del iPhone 16

Hace unas semanas apareció un rumor que indicaba que Apple iba a modificar el diseño de la parte trasera del iPhone 16 y del iPhone 16 Plus, concretamente su módulo de cámaras. Y ahora una filtración de unas supuestas fundas del iPhone 16 confirma este nuevo y peculiar diseño que orientará las cámaras en vertical.

Ya se habían filtrado unas fundas de los iPhone 16 Pro confirmando algunos rumores y ahora son las de los iPhone 16 las que confirman el cambio de diseño. En estas fundas vemos que el módulo de cámaras deja de ser cuadrado como lleva siendo este el iPhone 11 para ser ovalado y vertical, como teníamos en el iPhone X.

First Cases for iPhone 16 pic.twitter.com/xCUOldA8I2

— Sonny Dickson (@SonnyDickson) March 29, 2024

Se confirman las cámaras verticales del iPhone 16

Estamos ante un cambio importante que diferenciará bastante la gama normal de iPhone con la gama Pro. Hasta ahora siembre hemos tenido un módulo cuadrado, con dos o tres cámaras. Y esto va a cambiar a partir de los iPhone 16, y lo hará por una buena razón.

Apple ha introducido una novedad importante en el sistema de cámaras de los iPhone 15 Pro que puede pasar desapercibida pero que es fundamental para poder grabar videos espaciales para el Apple Vision Pro. La cámara ultra gran angular ha pasado de estar situada justo debajo de la cámara principal, algo necesario para esta función.

En el iPhone 15 y iPhone 15 Plus la cámara está en diagonal, lo que no permite grabar vídeos espaciales porque estas cámaras deben estar alineadas en posición horizontal cuado grabamos, como si fueran dos ojos. Esto es lo que ha motivado a Apple ha cambiar la distribución delas cámaras en los iPhone 16 y por eso también se cambiará su módulo de cámaras.

Como podemos ver en la filtración de fundas, el módulo de cámaras será bastante grande, por lo que tendremos dos cámaras de gran tamaño, se espera que el sensor principal mantenga los 48 megapíxeles de resolución. Además el flash estará situado fuera de módulo de cámaras, ya que vemos un agujero adicional justo a la derecha.

Ya conocemos bastante de los iPhone 16, todos los modelos usaran el chip A18 Bionic para tener funciones exclusivas y más potentes de inteligencia artificial, también la capacidad de la batería y hasta hemos comprado el iPhone 16 con el iPhone 15 para ver todas las diferencias que nos encontraremos cuando Apple presente sus nuevos iPhone en el mes de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *