Con la serie Galaxy S24 5G, rompa las barreras del idioma

Ya sea que esté en una reunión de negocios, de viaje o en una llamada, la comunicación es fundamental; por lo que la función de traducción es de gran ayuda.

Una de las principales barreras de la comunicación hoy en día es el idioma. Enfrentarse a una reunión o viaje puede ser desafiante si no habla la lengua de la otra persona. Sin embargo, la tecnología tiene el poder de unir a las personas, más allá de las diferencias culturales y lingüísticas.

Samsung desarrolló Galaxy AI, una tecnología que integró en la serie Galaxy S24 5G, mediante la cual gracias a la Inteligencia Artificial ofrece ‘un intérprete personal’ en tiempo real, derribando las barreras de comunicación.

Las funciones Traducción simultánea e Intérprete de la serie Galaxy S24 5G y próximamente de otros dispositivos Galaxy admiten hasta 13 idiomas y ofrece traducciones de conversaciones tanto en audio como en texto en pantalla.

Traducción simultánea: conéctese con personas, lugares y culturas

Esta función es ideal para personas que se enfrentan a situaciones en el día a día en un idioma que no dominan. Con este traductor en tiempo real se sentirá más cómodo llamando a un cliente o a un restaurante o teatro para una reserva.

Traducción simultánea recuerda el idioma utilizado por cada persona contactada, configurándolo automáticamente de manera personalizada para futuras llamadas.

Esta función nativa mantiene la privacidad y seguridad de las llamadas telefónicas. Además, la Inteligencia Artificial está integrada en el dispositivo por lo cual procesa las llamadas con rapidez, incluso en comparación con la versión en línea.

La serie Galaxy S24 permite a los usuarios viajar sin problemas. Por ejemplo, si se desplaza a un país donde no habla el idioma y desea hacer una reserva en un restaurante, simplemente con su Galaxy S24 5G puede pulsar el botón Traducción simultánea y luego llamar al número telefónico. Cuando le responda su interlocutor, un mensaje automático dirá: “Hola. Esta llamada está siendo traducida y subtitulada de forma simultánea”.

De esta manera, el proceso será tan sencillo como: “Hola, ¿en qué puedo ayudarle?”, responde una persona al otro lado de la línea en otro idioma. Usted en español podrá decir, “¡Hola! Me gustaría hacer una reserva para este jueves a las 7:30 p.m.”. Tras una pausa para escuchar la traducción, la persona encargada del restaurante continuará preguntando datos para la reserva, mientras usted en español irá respondiendo. La función transmite sin problemas este mensaje al restaurante.

Conversaciones frente a frente

Con la función Intérprete, las conversaciones en vivo se pueden traducir simultáneamente en una pantalla dividida para que las personas que están frente a frente puedan leer la transcripción de lo que la otra persona dice. Incluso, funciona sin datos celulares o Wi-Fi. Por lo que se convierte en una herramienta útil si va en un taxi y necesita darle la dirección o indicación al conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *