Club Euronova celebra su próximo desayuno de innovación con Ignacio Jardi, presidente de Railway Innovation Hub


El cartel que anuncia la conferencia.


Tecnología

El encuentro mensual del Club Euronova promete una mañana de diálogo y aprendizaje sobre las últimas tendencias en innovación ferroviaria y alta tecnología.


1 abril, 2024
17:48

Como todos los primeros viernes de cada mes el Club Euronova tiene su cita con los socios, profesionales y empresarios entusiastas de la tecnología y la innovación en su ya tradicional desayuno.

Además de punto de encuentro, esta cita aporta conocimiento con la ponencia de un invitado, en esta ocasión Ignacio Jardí, destacado miembro de Railway Innovation Hub, el clúster español de innovación ferroviaria y alta tecnología.

El Railway Innovation Hub se ha consolidado como un pilar fundamental en el sector de la innovación ferroviaria, impulsando proyectos y soluciones que buscan revolucionar la manera en que entendemos el transporte y la movilidad sostenible.

La participación de Ignacio Jardi en los Desayunos del Club Euronova promete una enriquecedora sesión de intercambio de conocimientos y experiencias sobre los avances más recientes en este campo.

El evento se celebrará el próximo 5 de abril y comenzará a las 8:30 en la terraza de la cafetería Blue Park del edificio BIC Euronova pasando posteriormente a una de las salas del edificio.

Después de la intervención de Jardí, de aproximadamente 1 hora, vendrá el turno de preguntas, y el correspondiente networking donde los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con el invitado y entre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *