Oukitel WP33 Pro: Nuevo smartphone con batería masiva de 22.000 mAh, 5G y altavoz potente
Oukitel WP33 Pro: Smartphone robusto con una batería enorme
Oukitel WP33 Pro: Smartphone robusto con una batería enorme

Oukitel tiene un nuevo smartphone en su cartera, el WP33 Pro. Su diseño robusto y su batería especialmente grande lo hacen ideal para su uso en exteriores.

Oukitel tiene en oferta un nuevo teléfono inteligente, el Oukitel WP33 Pro, equipado con una batería especialmente grande de 22.000 mAh. Según el fabricante, esto proporciona una autonomía de hasta una semana. La potencia de carga es de hasta 33 vatios, lo que significa que el smartphone puede recargarse con bastante rapidez. El Oukitel WP33 Pro también puede funcionar como banco de energía por sí mismo y emitir hasta 18 vatios.

Como SoC se utiliza un MediaTek Dimensity 6100+. Esto promete altas velocidades de trabajo y también permite el uso de redes móviles 5G. Es compatible con Dual SIM. La memoria RAM física asciende a 8 GB y, como ya es habitual, puede ampliarse mediante una especie de archivo de intercambio. La memoria interna es de 256 GB.

Según los informes, la pantalla de 6,6 pulgadas está reforzada con Gorilla Glass y tiene una resolución de 2408 x 1080 con una frecuencia de actualización de 60 Hz. El smartphone en sí tiene el diseño habitual de los teléfonos para exteriores, como las esquinas reforzadas. El agua, el polvo y las caídas no deberían suponer un problema.

La robustez y la gran capacidad de la batería exigen una carcasa robusta, que tiene un grosor de 27,2 milímetros y el Oukitel WP33 Pro pesa 577,5 gramos. Dispone de una cámara principal de 64 MP y una cámara de visión nocturna de 20 MP, así como de un altavoz especialmente potente. Su volumen está especificado en hasta 136 dB y la potencia en 5 vatios.

Está previsto que el WP33 Pro se lance el 8 de enero a un precio de 240 dólares y se podrá importar directamente. El Oukitel WP19, por ejemplo, que también tiene una batería muy grande, está disponible en Amazon.

Descargo de responsabilidad: Notebookcheck no se hace responsable de los cambios de precio llevados a cabo por los minoristas. El precio con descuento o la oferta mencionados en este artículo estaban disponibles en el momento de la redacción y pueden estar sujetos a restricciones de tiempo y/o disponibilidad limitada de unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *