Santa Cruz de La Palma organiza una prueba única en Canarias con tecnología holográfica de última generación

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza el primer Campeonato de Canarias de Escape Room, que tendrá lugar los días 29 y 30 de marzo en el Museo Contemporáneo. Se trata de una iniciativa de la concejalía de Juventud que coordina Carlos Pérez y en la que hasta 14 equipos participarán en un juego de escape con tres escenarios diferentes: ‘Nuclear Warming 2.0’, ‘Sherlock Holmes: descubre al asesino’ y ‘Viaje en el tiempo’, informa el Consistorio. “Es una prueba única en Canarias con la utilización de tecnología holográfica de última generación”, destaca.

Los tres primeros clasificados llegarán a la final para disputarse el campeonato de esta Escape Room Gamers que contará como aliciente una puesta novedosa puesta en escena combinada con tecnología holográfica de última generación.

Se trata de una propuesta de ocio en la que podrán inscribirse personas con edades comprendidas entre los 15 y 30 años, a través del número de teléfono 656 698 279, vía whatssap.

El edil de Juventud de Santa Cruz de La Palma, Carlos Pérez, invita tanto a los residentes en el municipio y de otras islas a “participar en esta primera experiencia que promete ser un evento diferente, divertido y donde las habilidades personales y el trabajo en equipo resultan fundamentales para alzarse con el campeonato”.

Esta actividad cuenta con la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) e Injuven, a través del Ministerio de Juventud e Infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *