Regalos para el Día del Padre que te llegan en menos de 24 horas

Este martes 19 de marzo es una de esas fechas especiales que se suceden durante el año y se celebra el Día del Padre. Si has dejado la compra del regalo para el último momento y el tiempo se te agota, desde Topes de Gama, queremos ayudarte con una selección de productos con un plazo de entrega de 24 horas.

Si tienes un padre amante de la tecnología, a buen seguro que en esta selección de productos encontrarás el regalo ideal. Eso sí, no tardes mucho en decidirte que el tiempo apremia y no queda mucho margen de maniobra. Aprovecha que hay tiendas con productos en stock y con envío en 24 horas, para que puedas recibir el paquete a tiempo. Sorprende a tu progenitor con un obsequio inesperado para ese día tan especial.

Xiaomi Redmi Watch 3 Active

Si tienes un padre deportista o tiene en mente empezar a hacer deporte, un reloj inteligente puede ser su compañero ideal para motivarle. Además, tiene un precio más que reducido. Cuenta con compatibilidad con hasta 100 modos deportivos e incluye diferentes algoritmos para obtener resultados después de cada entro y comprobar cuánto de productivo ha sido.

Xiaomi Redmi Watch 3 Active

La batería es otro de sus apartados clave, pues proporciona una autonomía de hasta 12 días. También dispone de varias funciones para el control de salud. Es capaz de analizar el oxígeno en sangre, monitorizar la frecuencia cardíaca y analizar el estado del sueño para luego ofrecer sugerencias para un mejor descanso.

Xiaomi Redmi Watch 3 Active

Xiaomi Redmi Watch 3 Active

* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Sony WH-CH520

Para los padres amantes de la música nada mejor que regalar unos auriculares con diadema. Estos de la firma nipona Sony ofrecen una buena calidad de sonido, gracias a la inclusión de su tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE). Además, dispone de una autonomía bestial, ya que puede alcanzar las 50 horas de reproducción. Y si necesitas una carga rápida para un apuro, con apenas 3 minutos ofrece hasta hora y media de tiempo de escucha.

Auriculares de diadema inalámbricos Sony WH-CH520 oferta

Estos cascos también son perfectos para usarlos como manos libres, puesto que cuenta con un micrófono de calidad equipado con tecnología de reducción de ruido, siendo capaz de separar los sonidos para que nos escuchen perfectamente. Además, son muy cómodos y pesan menos de 150 gramos.

Sony WH-CH520

Sony WH-CH520

* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Samsung Galaxy Tab A8

El regalo de una tablet de una firma tan reputada como Samsung siempre es un acierto seguro. Este modelo cuenta con una pantalla de 10.5 pulgadas y resolución WUXGA (1.920 x 1.200 píxeles). Sus marcos son muy reducidos a la par que ligera, de manera que resulta muy cómoda de manejar. Además, es perfecta para la reproducción de contenido multimedia, pues incluye cuatro altavoces con compatibilidad con Dolby Atmos.

Samsung Galaxy Tab A8

Otro apartado importante es la posibilidad de trabajar en un modo multi ventana, de manera que puedas visualizar varias aplicaciones a la vez. Su batería es bastante generosa y alcanza los 7.040 mAh y es compatible con carga rápida a 15 W. Además, cuenta con dos cámaras (una trasera de 8 MP y otra frontal de 5 MP), así como entrada para auriculares.

Potensic ATOM SE

Un regalo muy original en caso de que le guste el pilotaje y la aviación es un dron. Este de la marca Potensic es uno de los mejores en relación calidad-precio y con el que podrás acertar sobreseguro. Este modelo pesa menos de 250 gramos, así que no necesitará de ningún permiso especial para poder volarlo. Además, incorpora una cámara con la que poder grabar vídeos en 4K.

Potensic ATOM SE

Otro apartado importante es su sistema de posicionamiento por GPS, que le permite volver al punto de partida en caso de batería baja o pérdida de la señal. Además, incluye dos baterías con las que poder obtener un tiempo total de vuelo de hasta una hora.

Xiaomi Redmi Note 13 Pro

Por último, un regalo con el que no se puede fallar es un móvil y este de la popular firma Xiaomi es todo un acierto. Destaca por contar con una triple cámara trasera, con un sensor principal Samsung HP3 de 200 MP con el que tomar fotos espectaculares en cualquier momento y situación. También cuenta con la potencia suficiente para mover cualquier juego o aplicación, ya que incorpora un chip Qualcomm Snapdragon 7 Gen 2, acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Xiaomi Redmi note 13 Pro 5G móvil

Su batería es otro apartado clave, pues cuenta una batería que alcanza los 5.100 mAh, siendo compatible con carga rápida a 67 W. Su pantalla es bastante grande (6.67”) e incluye panel AMOLED, tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo muy elevado, 1800 nits.

Xiaomi Redmi Note 13 Pro

Xiaomi Redmi Note 13 Pro

* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

A buen seguro que de esta selección puedes sacar el regalo perfecto con el que sorprender a tu padre en un día tan especial para él. Todos ellos los podrás recibir en 24 horas, así que no te demores para que pueda llegar a tiempo.

disclaimer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *