PcComponentes está de celebración y pone esta Smart TV premium de Samsung a su precio mínimo histórico

El catálogo de televisores inteligentes de Samsung no es precisamente pequeño, por lo que vas a encontrar todo tipo de alternativas. Desde Smart TV más baratas hasta modelos más premium con todo tipo de características. Por ejemplo, dentro de las opciones top de esta marca está el modelo que te traemos hoy en oferta. Concretamente, la TV Samsung TQ55S93CATXXC con pantalla OLED y 55 pulgadas.

Cabe decir que la Smart TV de hoy es uno de esos televisores inteligentes que te costaban al principio casi 2.500 euros. Por lo que no cabe duda de que es uno de los modelos premium del catálogo de este fabricante. Comenzando porque cuenta con una buena pantalla OLED. Además, para que te hagas una idea, acumula casi 5 estrellas de más de 750 reseñas en la web oficial de Samsung, por lo que queda bastante claro lo mucho que gusta este televisor.

Hoy es el último día del aniversario de PcComponentes por sus 19 años. Por esto mismo, es buena idea que eches rápidamente un ojo a esta Smart TV tope de gama de Samsung antes de que deje de estar a su precio mínimo histórico.

TV de Samsung de gama alta

Con una pantalla OLED con la tecnología Quantum HDR, podrás disfrutar de un negro aún más puro y de más de 1.000 millones de colores gracias a su panel RGB con píxeles autoluminiscentes y la tecnología Quantum Dot. Por lo que la calidad de imagen está más que asegurada con este televisor inteligente de 2023 de Samsung.

Samsung TQ55S93CATXXAdemás, una de las ventajas de este modelo de gama alta está en su procesador. Para poder rendir al máximo, el fabricante integrado un potente chip para que cada imagen está mejorada a calidad 4K gracias al reescalado de imagen y también hace uso de la IA para mejorar la resolución original.

Y no hay que olvidar hablar de que este modelo viene con la tecnología Motion Xcelerator Turbo Pro para que la experiencia de juego de los usuarios sea 4K 144 Hz. Por lo que da igual el tipo de videojuego que quieras probar, la experiencia será fluida en todo momento. Un aspecto clave que se agradecerá en todo momento.

Sonido Dolby Atmos

No todo es calidad de imagen, el sonido es otro de los puntos importantes de este televisor S93C de Samsung con pantalla OLED. En este caso, viene con compatibilidad con Dolby Atmos, al igual que ofrece audio envolvente 3D para que puedas tener una experiencia inmersiva a otro nivel. Incluso, cuenta con la tecnología Q-Symphony con la que vas a poder disfrutar del sonido al mismo tiempo de tu TV y de la barra de sonido que tengas vinculada a la tele.

Smart TV Samsung S93C con diseño LaserSlim

Con un diseño llamado LaserSlim, la marca se supera y consigue un aspecto mucho más delgado que otros modelos. Además de que cuenta con el servicio de canales gratis Samsung TV Plus para que puedas tener acceso a más contenidos en streaming.

¿El precio? Este modelo te costaba de manera original hasta 2.499 euros. Sin embargo, en diferentes tiendas, como la web de Samsung ahora está disponible por algo menos de 1.400 euros. Pero, lo bueno de la promoción de PcComponentes es que puede estrenar este modelo premium a precio mínimo: se queda en 1.218,99 €. Y date prisa, que hoy es el último día de los descuentos especial por el 19º aniversario de la tienda.

disclaimer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *