¿No sabes qué regalar en el Día del padre? Aquí tienes unas cuantas ideas que sorprenderán

Seguro que todos pensamos que tenemos un padre especial, el más especial de todos. El Día del Padre es la fecha idónea para acordarnos de ellos un poco más de lo que lo hacemos habitualmente y tener un detalle. Los productos tecnológicos son algunos de los más elegidos para estas ocasiones, ya que nos permiten no solo llevar a cabo algunas de nuestras tareas diarias más fácilmente o mejor, sino disfrutar más de ellas.

Si no tienes muy claro qué puede hacerle ilusión a tu padre y a la vez ser útil, aquí tienes una selección con la que sorprenderle.

Para que inmortalice cada momento

Si tu padre es de esos que inmortaliza cada momento de su día a día y no se pierde una para mandar foto por el grupo de familia, sin duda los teléfonos Pixel 8 y Pixel 8 Pro son para él. Estos dispositivos, que incorporan amplias funciones de IA para ofrecer experiencias más útiles y personalizadas, cuentan con unas cámaras que destacan por su calidad de fotos y vídeos, que a la vez se complementan con una herramientas de edición. Además, el nuevo rediseño de la aplicación de la cámara hace que la interfaz resulte más intuitiva. Ahora, podrá encontrar y capturar contenidos con mayor rapidez en los modos de foto y vídeo que más le gusten.

Para los amantes del deporte

La práctica de deporte ha aumentado en los últimos años en personas de todas las edades. El deporte es entretenimiento, es desconexión, permite socializar, además de ser, evidentemente salud. El deporte es un estilo de vida. Algunos dispositivos pueden ayudarnos en los momentos de actividad diarios. Pixel Watch 2 es el último reloj inteligente de Google con mejoras en seguridad, seguimiento de salud y autonomía de la batería, entre otras.

Por ejemplo, entre las capacidades más ligadas a la práctica del deporte, Pixel Watch 2 incorpora sensores de parámetros de salud, un seguimiento mejorado de la frecuencia cardíaca y facilidades para los entrenamientos. Destacan las nuevas funciones de entrenamiento por zonas de frecuencia cardiaca y entrenamiento del ritmo, que podrán ayudar a tu padre a avanzar hacia sus objetivos durante las sesiones de ejercicio. Con un diseño más refinado, llevarlo las 24 horas del día puesto le será mucho más cómodo, incluso durmiendo, para que pueda medir la calidad del sueño.

Para los melómanos

El complemento perfecto al deporte es la música. Los auriculares Pixel Buds Pro cuentan con funciones, capacidades e inteligencia asistida por la IA de Google; y una de las más interesantes es la Detección de Conversaciones. Para aquellos padres que les gusta preguntar y hablar de ejercicios concretos cuando están en el gimnasio o que hacen ciclismo en grupo y tienen que comunicar, por ejemplo, un desvío en la ruta, esta herramienta detecta, gracias a la inteligencia artificial, el momento en el que comienza a hablar y pone la reproducción en pausa, desactivando la cancelación de ruido y cambiando al modo sonido Ambiente. Cuando finaliza la conversación, reanuda automáticamente la reproducción con la cancelación de ruido. Además, son muy resistentes al sudor o a la humedad, por eso son perfectos para practicar deporte, al aire libre –running, bici, fútbol, tenis o pádel-, o de interior -gimnasio, esgrima, baloncesto-.

Más allá del deporte, estos cascos también pueden serle muy útiles para las llamadas de trabajo y las reuniones, ya que ofrece una experiencia de audio impecable y cuenta con la función Llamadas Nítidas, que reduce el ruido de fondo asociado al interlocutor dando prioridad a su voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *