miHoYo ha anunciado una nueva beta cerrada de Zenless Zone Zero, su nuevo videojuego

miHoYo no frena en su empeño para seguir trabajando en el desarrollo de Zenless Zone Zero y por ello, tras dos pruebas de rendimiento en el pasado, ya podemos registrarnos para probar la tercera beta cerrada del videojuego, llamada Prueba de Resonancia que incluye un nuevo personaje llamado Zhu Yuan, nuevas mecánicas para el combate, diferentes cambios en la exploración y mucho más contenido.

Esta nueva beta cerrada tendrá una duración ligeramente corta, ya que estará disponible desde el día de hoy hasta el próximo 23 de marzo. Podéis solicitar el acceso desde la página web del propio videojuego y estará disponible para usuarios de plataforma móviles y PC.

¡El reclutamiento para «Prueba de resonancia» de Zenless Zone Zero ya ha comenzado!

Todos los preparativos están listos. ¡La ventanilla de solicitud de acceso a la ciudad ya está abierta!

▼ Dirigirse al prerregistro de Zenless Zone Zero ▼https://t.co/Aa5qorsVcw

▼… pic.twitter.com/bdzpEIkCNp

— Zenless Zone Zero ES (@ZZZ_ES) March 17, 2024

El lanzamiento de la versión final de Zenless Zone Zero se espera para este 2024

De momento no contamos con ninguna pista oficial sobre la fecha de lanzamiento de la versión final de Zenless Zone Zero, aunque desde miHoYo siguen confirmando que su nuevo proyecto debería de estar disponible para todos los usuarios en algún momento de este mismo año en las plataformas citadas.

Lamentablemente y al igual que Honkai: Star Rail y Genshin Impact, parece que se saltará su lanzamiento en consolas Xbox. Sin embargo, durante el pasado Tokyo Game Show, miHoYo confirmó que Zenless Zone Zero estaría disponible en dispositivos móviles, ordenadores y consolas; por lo que podemos pensar que este título si que podría tener un lanzamiento posterior en el ecosistema de Microsoft.

Estos son los personajes femeninos de Genshin Impact más populares según una reciente encuesta

5 trucos de Genshin Impact para convertirte en un pro

somosxbox.com

Más allá de este nuevo universo, 2024 será un año crucial para el conglomerado asiático y sus títulos. Por parte de Honkai: Star Rail se espera mucho más contenido adicional en comparación con el pasado año y con Genshin Impact se esperan cambios necesarios y demandados por la comunidad. Esperemos que parte de esos anuncios sean la confirmación de una versión nativa de todos los títulos de miHoYo para Xbox Series X|S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *