Helldivers 2 ha hecho de oro a sus creadores y a PlayStation. Analistas estiman que las ventas del…

El fenómeno Helldivers 2 sigue dando que hablar a todas las personas que luchan por la democracia. El shooter de Arrowhead Game Studios ha sorprendido a los jugadores y se ha postulado como uno de los grandes éxitos de este 2024. No llevamos mucho de año, pero que un título AA acabe vendiendo millones de unidades en la industria gaming no es nada fácil, y hoy os hablaremos sobre las últimas estimaciones de este título.

El CEO del estudio, Johan Pilestedt, dio a entender en su cuenta de X que el shooter había vendido más de 3 millones de copias. Sin embargo, la cifra podría ser bastante mayor ahora si atendemos a las palabras de unos analistas que ha consultado el medio Bloomberg. Jason Schreier ha tenido la oportunidad de hablar con Cowen Doug Creutz, y este estima que este videojuego ha vendido más de 8 millones de copias. Se trata de una cifra que no ha sido confirmada ni por Sony ni por el equipo sueco, pero que no extrañaría dado el éxito continuado de esta propuesta.

“Creemos que el juego ha funcionado muy por encima de las expectativas“, señala. Si acudimos a Steam DB, podemos ver una estimación de las ventas únicamente en PC, y páginas como PlayTracker indican que ha vendido más de 4 millones de copias. Desde Gamalytic y VG Insights se lee que el número de jugadores en ordenador ha superado los 7-8 millones. Hay que recalcar que Helldivers 2 ha sido el juego más descargado de la PS Store en el mes de febrero tanto en Europa como en Estados Unidos.

Los últimos añadidos de Helldivers 2

Las actualizaciones son constantes y el contenido nuevo está llegando. Recientemente os informamos de que ahora hay una infestación de insectos voladores en los planetas que debemos liberar. Además, desde hace algunos días llegaron los mechas pilotables en Helldivers 2, y posiblemente los vehículos debutarán tarde o temprano. 

En 3DJuegos |  Guía Helldivers con toda la información sobre armas, enemigos, estratagemas y consejos para conseguir el 100% del juego

En 3DJuegos | Hay varias mejoras en Helldivers 2 tras el último parche, pero nadie sabe qué se ha tocado exactamente porque los creadores quieren mantenerlo en secreto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *