Ha pasado algo desapercibido, pero este gama alta nos parece una compra brutal después de probarlo

El rendimiento, la pantalla y la autonomía son algunos de los motivos por los que te recomendamos personalmente este móvil si buscas la mejor experiencia

La pantalla de este móvil de gama alta es simplemente magistral, con un impresionante brillo de 4.500 nits / Fotografía de Rubén Ulloa

Samsung, Xiaomi y Apple pueden presumir de tener los móviles de gama alta más populares en el mercado, pero eso no implica que no haya otros fabricantes haciendo un gran trabajo en el segmento superior. En este artículo te queremos recomendar el OnePlus 12, un smartphone de gama alta que está pasando algo desapercibido, pero que nos parece una compra brutal después de haber tenido la ocasión de probarlo.

El análisis del OnePlus 12 nos sirvió para descubrir un smartphone que ofrece una experiencia sobresaliente. Entre sus puntos fuertes destaca la pantalla AMOLED, de las mejores de todo el mercado, así como el excelente rendimiento ofrecido por el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 y la bestial autonomía brindada por la batería de 5.000 mAh. Por supuesto, el OnePlus 12 es un móvil con el que podrás capturar fotos y vídeos increíbles.

En definitiva, el de OnePlus nos parece uno de los gama alta más completos que puedes comprar por menos de 1.000 euros. Su precio de partida es de 969 euros en el modelo de 12GB+256GB, subiendo hasta los 1.099 euros si prefieres el de 16GB+512GB. Lo puedes comprar en Amazon, en PcComponentes, en MediaMarkt y en la tienda de OnePlus, donde ya protagoniza algún que otro descuento.

OnePlus 12

OnePlus 12, una opción ideal si quieres una experiencia top

El OnePlus 12 es un smartphone con el que disfrutarás de una experiencia superlativa en todos los apartados. Lo primero que debes saber de él es que podrás utilizarlo con cualquier aplicación, no importa lo exigente que sea. Estamos ante uno de los móviles con Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, lo que significa que el rendimiento será ideal incluso al enfrentarse a las tareas más pesadas.

Además de mucha potencia, este OnePlus 12 tiene también una pantalla simplemente impresionante. Inunda el frontal con sus 6,82 pulgadas, además de contar con tecnología AMOLED, resolución 2K (3.168 x 1.440 píxeles), 120 hercios de refresco y un brillo que puede llegar a los 4.500 nits en ciertas situaciones. De esta pantalla solo te podemos decir cosas buenas, es una delicia ver contenido multimedia con ella.

El teléfono también enamora por el brutal rendimiento de su batería de 5.400 mAh, que llegará al final del día incluso cuando seas muy, muy exigente. Por lo tanto, si no utilizas el teléfono de forma intensa, lo normal es que puedas disfrutar de más de un día de autonomía. La batería también brilla por ser compatible con carga rápida de 100W, inalámbrica de 50W e inalámbrica reversible de 10W. Si utilizas el cargador de 100W que viene en la caja, en poco más de media hora la cargarás al 100%.

Además de para chatear, para jugar o para editar vídeos, también podrás usar el OnePlus 12 para tomar imágenes de excelente nitidez e interpretación de colores. En la parte trasera monta una cámara principal Sony de 50 MP, un teleobjetivo de 64 MP y un ultra gran angular de 48 MP, mientras que la cámara frontal es de 32 MP. En la práctica, todas estas lentes ofrecen resultados realmente buenos.

OnePlus 12

Con el OnePlus 12 no tendrás que esperar actualización, pues llega directamente con Android 14 bajo Oxygen OS 14. El lector de huellas se ubica bajo su pantalla, mientras que dispone también de Bluetooth 5.4 y altavoces duales que emiten un audio también muy bueno. En lo que respecta al diseño, hay que mencionar que es un teléfono grande, pero muy bien construido.

Aunque no esté entre los gama alta más populares del mercado, la equilibrada calidad del OnePlus 12 hace que merezca totalmente la pena. A nosotros nos encantó cuando lo utilizamos como teléfono personal durante unas semanas, por eso te lo recomendamos ahora si buscas un smartphone con el que disfrutar de la mejor experiencia durante varios años. Recuerda que puedes comprar el OnePlus en Amazon, en PcComponentes, en MediaMarkt y en la tienda de OnePlus, no te arrepentirás de la compra.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *