Fallout 76 presenta su temporada 16 que arranca este 26 de marzo




Fallout 76 presenta su temporada 16 que arranca este 26 de marzo

El equipo de Fallout 76 ha anunciado el inicio de la temporada 16, que comenzará el próximo 26 de marzo. En esta nueva temporada, Fallout 76 dejará atrás el tablero de S.C.O.R.E. y presentará un nuevo sistema de pase de temporada con páginas y tiques, lo que permitirá una mayor flexibilidad al reclamar recompensas.

Seguiréis consiguiendo S.C.O.R.E. y subiendo de rango al completar desafíos diarios y semanales, eso no va a cambiar. Sin embargo, conforme subáis de rango, se irán desbloqueando páginas de la temporada. En cada página podréis ver las recompensas disponibles antes de tiempo, examinarlas en mayor profundidad y reclamar las que os gusten sin necesidad de seguir un orden determinado. Obtendréis 25 tiques con cada rango nuevo que se podrán canjear por cualquier recompensa disponible en las páginas de la temporada que se hayan desbloqueado.
Tened en cuenta que, una vez superado el rango 100, podréis seguir obteniendo y canjeando tiques por una selección de objetos estéticos, del C.A.M.P. y consumibles. Eso sí, aseguraos de gastar los tiques antes de que caduquen al final de la temporada.

Además, con el lanzamiento de la nueva temporada, llegará también una actualización de contenido que incluirá la segunda parte de Atlantic City. En esta segunda parte de nuestra visita a los casinos de Atlantic City, habrá nuevas misiones y recompensas disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *