Este Samsung Galaxy S24 Ultra tiene el aspecto de un Tesla Cybertruck y un precio de vértigo

Hubo un tiempo en el que los coches eran la compra más importante y emocional de una persona, un símbolo de su estatus y personalidad, hasta el punto de que la personalización para muchos, incluso ahora, se ha convertido en algo fundamental. Ahora parte de ese protagonismo se lo ha llevado el smartphone, el cual mucha gente acaba personalizando con fundas y los distintos colores ofrecidos por el fabricante, pero como tal y como ocurrió en el mundo de los coches también aquí se está abriendo un espacio a las preparaciones.

Este Samsung Galaxy S24 Ultra con el aspecto del un Tesla Cybertruck es un ejemplo perfecto. No hablamos de una sorprendente coincidencia, sino de el objetivo principal de la nueva gama de personalización de Caviar -algo así como el Mansory de los móviles- que se inspira en diversos dispositivos tecnológicos, sean un pick-up eléctrico o unas gafas de realidad virtual.

samsung galaxy s24 ultra estilo tesla cybertruck by caviar

pinterest

Caviar

Inspirado en un Cybertruck, o en unas Apple Vision Pro

Así este Galaxy S24 Ultra de Samsung replica en el chasis del movil el rectangular parabrisas, el techo corredizo o la cubierta del Cybertruck. Incluso los faros y pilotos traseros se han plasmado en este diseño que le dan a este smartphone un aspecto único y casi propio de una joya o un producto de lujo. No en vano toda su construcción es metálica, por lo que hablamos de materiales de primera calidad. Esto por supuesto también repercute en el precio, que si ya era vertiginoso con un S24 Ultra cuyo precio arranca en los 1.200 euros, más lo iba a ser ahora, en un dispositivo que con esta spect en la llamada colección Cyber alcanza la friolera de los 8.700 dólares.

samsung galaxy s24 ultra estilo tesla cybertruck by caviar

Caviar

samsung galaxy s24 ultra estilo tesla cybertruck by caviar

Caviar

Pero si eres más de iPhone tranquilo, porque Caviar ha creado también opciones para él, en este caso inspirándose en otro famoso producto de Apple reciente: las Apple Vision Pro. La llamada colección Vision apuesta por este estilo mucho más curvilíneo y orgánico disponible para el iPhone 15 Pro Max, cuyo precio no se queda muy atrás del Samsung, arrancando en 8.060 dólares.

samsung galaxy s24 ultra estilo tesla cybertruck by caviarpinterest

Caviar

VER VÍDEO

preview for Dynamic Car and Driver coches

Noticias

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *