Este portátil Galaxy de Samsung es una bestia con 100 euros de descuento

Uno de los últimos portátiles creados por Samsung tiene descuento en Amazon, pero solo por tiempo limitado

El diseño del Samsung Galaxy Book4

Gracias a esta oferta de Amazon puedes hacerte con uno de los portátiles Samsung más tentadores del momento y ahorrar un buen pellizco. Hablamos del Samsung Galaxy Book4, que se desploma 100 euros en la tienda online norteamericana. Como bien sabrás, si eres miembro de Amazon Prime no tendrás que pagar nada por el envío.

La firma coreana no solo fabrica smartphones como el Samsung Galaxy S24, en su catálogo se pueden encontrar dispositivos tecnológicos de todo tipo. Su línea de portátiles no ha hecho más que crecer y mejorar durante los últimos tiempos, nuestro protagonista de hoy es una de sus más recientes incorporaciones.

Samsung Galaxy Book4

Compra el portátil de Samsung al mejor precio

La pantalla de nuestro protagonista alcanza las 15,6 pulgadas, con tecnología LED y resolución Full HD. Hablamos de un dispositivo de buen tamaño, pero no por eso deja de ser portátil. Es muy cómodo y podrás llevarlo de un lado a otro sin ningún problema. Cualquier lugar podrá ser tu base de operaciones.

En su interior vive uno de los procesadores fabricados por Intel, el Core i7-150U. Es el cerebro de este Samsung y se encargará de que todo funcione como debe, es un chip muy solvente. Le acompañan 16 GB de RAM y 512 GB de disco duro para que no te falte nada de espacio.

El sistema operativo que le da vida es Windows 11 Home, una de las versiones más populares del software creado por Microsoft. Es un buen SO, bonito y que se mueve con fluidez, no tendrás problemas para disfrutar en el día a día. La gente de Samsung no ha dejado nada al azar.

Samsung Galaxy Book4

Tienes la oportunidad de hacerte con una herramienta de entretenimiento y productividad genial. No importa si buscas un buen lugar para disfrutar de tus streamings favoritos, un gran portátil para estudiantes o un compañero que te ayude a sacar todo el trabajo. El dispositivo de Samsung es una compra con la que no fallarás.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *