Este gama media Samsung acaba de llegar y ya es tuyo por 80 euros menos en su mejor versión

Te ahorras 80 euros en la compra de un smartphone llamado a reinar en la gama media por la buena y equilibrada experiencia que ofrece

Este móvil de gama media de Samsung tiene 80 euros de descuento como oferta de lanzamiento

Samsung acaba de renovar su catálogo de gama media con 2 terminales que aspiran desde ya a ser un éxito de ventas. El más barato de ellos es el Samsung Galaxy A35, un smartphone con el que te aseguras una experiencia muy equilibrada por menos de 400 euros. Para celebrar su salida al mercado este Samsung Galaxy A35 5G protagoniza un ofertón que te permite comprarlo por solo 379 euros en PcComponentes en su mejor versión, con 256 GB de almacenamiento.

El precio de venta recomendado de este gama media es de 449 euros, por lo que te ahorras 80 euros si aprovechas esta oportunidad. Ten en cuenta que el modelo base, de 128 GB, cuesta 379 euros. Por lo tanto, la ocasión te permite hacerte con la versión superior por el mismo precio que el de la inferior. La misma oferta está disponible en Amazon, en MediaMarkt, en El Corte Inglés y en la web de Samsung, por lo que tienes varias tiendas para elegir.

Este Samsung Galaxy A35 5G te conquistará con la buena calidad de su pantalla, con su buen rendimiento, con su versátil sistema de cámaras y con su extensísima autonomía. Además, tiene asegurados 4 años de actualizaciones de Android y 5 años de actualizaciones de seguridad, por lo que tiene por delante una vida útil muy amplia.

Samsung Galaxy A35 5G

Compra el flamante Samsung Galaxy A35 5G por 80 euros menos

Si quieres comprar el nuevo Samsung Galaxy A35 5G, lo primero que debes saber es que tendrás que elegir entre el modelo de color negro, el amarillo, el lavanda y el celeste. Elijas el que elijas, te harás con un smartphone que te resultará cómodo en el uso. Además, es importante destacar que tiene protección IP67 frente al agua y el polvo, y un lector de huellas ubicado en la pantalla.

Nos quedamos en el panel para contarte que el del Galaxy A35 tiene muy buena calidad. Se trata de una pantalla Super AMOLED de 6,6 pulgadas, resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) y tasa de refresco de hasta 120 hercios. Las imágenes son nítidas y fluidas, además de tener colores muy vivos y un buen nivel de brillo máximo. Sin duda, la pantalla es uno de los apartados clave en la buena experiencia ofrecida por el terminal.

Tienes unos días para comprar el nuevo Samsung Galaxy A35 por 80 euros menos en su versión de 256 GB.

De ofrecer un buen rendimiento se encarga el procesador Samsung Exynos 1380, que te permitirá usar el Galaxy A35 para chatear, para ver las redes sociales, para utilizar el navegador web, para ver vídeos, para jugar… Por cierto, el procesador aporta la conectividad 5G y está acompañado por 8 GB de RAM y por esos 256 GB de almacenamiento que ya hemos mencionado.

Con la compra del Samsung Galaxy A35 te harás también con un smartphone con una autonomía buenísima. Su batería de 5.000 mAh puede aguantar hasta 2 jornadas cuando no eres muy exigente, es decir, no tendrás que cargarlo cada noche. Admite carga rápida de 25W, pero el cargador no viene incluido. Si no tienes un adaptador compatible en casa, en Amazon puedes comprarlo por unos 10 euros.

Samsung Galaxy A35 5G

No nos olvidamos del apartado fotográfico, que en este caso está conformado por 3 cámaras traseras y una cámara frotal. Por un lado, el módulo de la trasera cuenta con un sensor principal de 50 MP, un ultra gran gran angular de 12 MP y un macro de 2 MP. Por otro lado, la cámara frontal es de 32 MP. La de mayor calidad de todas es la de 50 MP, con ella podrás capturar fotos muy buenas y vídeos en 4K.

Este Samsung Galaxy A35 te asegura una experiencia muy equilibrada en el día a día, además de tener 5 años de actualizaciones por delante. Por lo tanto, es una muy buena elección si buscas un móvil que aguante el tipo durante mucho tiempo. Ya sabes que tiene 80 euros de descuento por su lanzamiento, puedes comprar la versión de 256 GB por 379 euros en PcComponentes.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *