El teléfono móvil que parece un Tesla Cybertruck y tampoco es nada barato
Samsung Cyber
El Cyber recrea a imagen y semejanza el Tesla Cybertruck.

La empresa Caviar es a los smartphones lo que Mansory a los coches, y acaba de lanzar su última creación basada en un Samsung S24 Ultra, inspirado en el Tesla Cybertruck. De ahí su nombre de Cyber.

Los teléfonos inteligentes se han vuelto tan indispensables como los coches o, seguramente, mucho más. Sin embargo, la comunidad de preparadores de teléfonos no parece tan consolidada como la de vehículos.

Caviar, una empresa con sede en Dubai, podría cambiar la situación con su gama de teléfonos modificados con un modelo de lo más llamativo.

Inspiración Tesla

La nueva creación de esta marca, cuyo nombre ya evoca el lujo y el glamour, está inspirado en el Tesla Cybertruck. Basado en el Samsung S24 Ultra, imita el parabrisas, el techo solar y el capó del futurista pick-up eléctrico, así como sus faros delanteros y traseros.

Eso sí, al igual que los Tesla, su precio no es apto para todos los bolsillos. La empresa vende por 7.800 euros su Cybersamsung S23 Ultra; algo más de 8.000 euros si se trata del S24 Ultra.

¿A qué se debe este precio tan elevado? No se trata de una funda normal y corriente, sino de un teléfono entero con una forma nueva. Y es que no hay nada más original que un teléfono con forma de pick-up.

Caviar, un nombre que ya avisa de sus intenciones

Aunque los productos de Caviar se basan en dispositivos ya existentes, hacen algo más que envolverlos en una funda protectora.

Samsung Cyber
El Samsung Cyber es una creación de la empresa Caviar.

En su lugar, la empresa promete que el teléfono modificado presenta una construcción totalmente metálica y un cuerpo geométrico.

También de Apple

Y no es el único teléfono de Caviar inspirado en la automoción. Para los incondicionales de Apple también tiene una versión personalizada del iPhone 15 llamada Bionic M, que toma como referencia el prototipo Mercedes Vision AVTR. Cuesta 8.200 euros y pertenece a la colección Vision.

Samsung Cyber
Apple también tiene su creación, esta vez a juego con el Apple Vision Pro.

Se basa en la estética de los nuevos auriculares de realidad virtual (Apple Vision Pro) y presenta un diseño más estilizado y brillante. Caviar promete que complementará a la perfección el nuevo juguete de alta tecnología y su precio comienza en 7.400 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook,
X
o
Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.


Apúntate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *