Dolby Atmos y pantalla enorme para ver las ganadoras de los Oscars: los descuentos de Samsung desploman…

Samsung está celebrando una serie de descuentos en su web oficial que están dejando auténticos chollos en productos de primerísimo nivel del fabricante surcoreano. Uno de los televisores inteligentes que cuenta con mayor rebaja es este espectacular Samsung QN95, uno de los modelos más potentes de la firma y que pasa a costar 1.399 euros.


Samsung TV QN95C Neo QLED 163cm 65

Samsung TV QN95C Neo QLED 163cm 65″ Smart TV (2023)

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Comprar la Samsung QN95C al mejor precio

En la web oficial de Samsung España, esta smart TV costaba hasta hace unos días 3.399 euros. Ahora, Samsung le hace un descuento de nada menos que 2.000 euros y la deja en los actuales 1.399 euros, con el envío sin coste añadido.

Se trata de un televisor inteligente de la gama alta de Samsung lanzada el pasado año 2023 lanzado el pasado 2023. Tiene pantalla Neo QLED de 65 pulgadas con resolución UHD 4K en un panel VA con retroiluminación Mini LED. Su tiempo de respuesta es de 5,1 ms, con un brillo de 570 nits que alcanza un máximo de 1.780 nits.

Cuenta con una tasa de refresco de 100 Hz que escala hasta 144 Hz. Además, es compatible con las tecnologías AMD FreeSync Premium Pro, HDR, HDR10+, HDR10+ Adaptive y HLG.

Monta el procesador Neural Quantum 4K de cuatro núcleos y su sistema operativo es la última versión de Tizen 7.0, desarrollado por Samsung. Con el puedes utilizar los asistentes virtuales Google Assistant, Bixby y Amazon Alexa. Su sonido es una de sus características estrella, con unos altavoces con una potencia espectacular de 70 W compatibles con Dolby Atmos.

También viene perfectamente equipado para sus conexiones, en las inalámbricas con WiFi y Bluetooth 5.2. En sus puertos físicos con dos USB 2.0 y cuatro puertos HDMI 2.1, con los que se puede sacar máximo partido gráfica a los juegos de consolas de nueva generación PlayStation 5 o XBox Series.

También te puede interesar


SAMSUNG Barra de Sonido HW-C430/ZF - Subwoofer inalámbrico incluido, Dolby Digital 2.1, Modo Juego, Bluetooth 4.2 Power On y One Remote Control

SAMSUNG Barra de Sonido HW-C430/ZF – Subwoofer inalámbrico incluido, Dolby Digital 2.1, Modo Juego, Bluetooth 4.2 Power On y One Remote Control

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Samsung

En Xataka Selección | Viajar viendo la misma película que tu pareja en el avión es posible: este transmisor inalámbrico envía el audio a dos auriculares

En Xataka | Mejores televisores en calidad precio: cuál comprar y 10 smart TV 4K recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *