Curso de inteligencia artificial en el móvil – Boluda.com

curso inteligencia artificial movilEn este curso de aplicaciones móviles de IA vamos a ver diez herramientas de productividad y negocios impulsadas por inteligencia artificial para smartphones y tablet.

A lo largo de diez clases veremos apps que nos permitirán generar textos y corregirlos gramaticalmente desde cualquier aplicación como Gmail, notas, WhatsApp o Instagram. Veremos cómo usar herramientas de gestión de proyectos desde el móvil y con la ayuda de la IA. También entraremos en el mundo de la gestión de mails de forma automática organizando el buzón de entrada, aplicando filtros y redactando respuestas a los mails.

Otra herramienta que veremos será la de creación de mapas mentales avanzados que nos permite escanear documentos y transformarlos en gráficos y esquemas para estudiarlos y tener toda la información en un único pantallazo. Algunas de las aplicaciones que veremos son muy llamativas porque nos permitirán crear subtítulos y doblajes de clips de vídeo de forma automática y en pocos minutos.

Estas apps “mágicas” también nos ayudarán a crear vídeos a partir de textos en los que le pediremos algo concreto a la IA y esta nos creará la escena. También veremos una aplicación dedicada a la fotografía y en concreto a las fotos de producto porque nos permite eliminar fondos y colocarlos en dónde queramos con una calidad muy profesional.

No podemos dejar de presentar otra herramienta de asistencia virtual que nos ofrece respuestas superoptimizadas, incluso lo integraremos Siri con ChatGPT para que los usuarios de iPhone tengan su propio asistente con los poderes de OpenAI.

Y para aprovechar al máximo el tiempo, veremos una aplicación que nos narra cualquier contenido, ya sea online o lo tengamos descargado en PDF. Se trata de una herramienta que pasa a voz cualquier texto permitiéndonos realizar cualquier tarea mientras escuchamos los mails, un contrato en PDF o una página web ¡Vamos a por ello!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *