WhatsApp: cómo activar el botón de la inteligencia artificial | DATA | MAG.

Hace pocos meses, el CEO de la compañía Meta, Mark Zuckerberg, anunciaba la creación de su primera herramienta de inteligencia artificial que será compatible con , Instagram y Messenger sin la necesidad de descargar aplicaciones adicionales, hablamos de Meta AI, un chat bot que funcionará como un asistente conversacional.

Mira también:

Meta AI también será una aplicación que podrás utilizar de manera independiente, aunque la idea principal es agregarla con actualizaciones en todas las redes sociales de Facebook. ¿Para qué sirve? Tiene un funcionamiento similar a Chat GPT, de hecho será su competencia directa; además, te permitirá crear stickers, imágenes, buscar información, hacerle preguntas, etc., todo con inteligencia artificial por supuesto.

La novedad es que ya se sabe en dónde ubicaron el acceso directo de Meta AI en WhatsApp Messenger, botón que desde Mag te enseñaremos a habilitar a continuación. Es necesario aclarar que el punto de entrada a esta IA por el momento es una característica de la versión beta.

Cómo activar Meta AI en WhatsApp

  • Primero, descarga la versión 2.23.24.26 beta de WhatsApp para los usuarios de Android.
  • Si deseas obtener el programa de prueba haz clic en el siguiente y luego presiona sobre el botón “Convertirme en betatester”.
  • Acepta las condiciones y deberás esperar un poco para que empieces a descargar WhatsApp Beta.
  • Abre la aplicación (es la misma).
  • Como puedes observar, encima del botón de acción flotante se encuentra el acceso a Meta AI.
  • No se quiso combinar los chats normales de los basados con inteligencia artificial.
  • No te preocupes si no aparece, recién se está desplegando para un grupo limitado de probadores beta.
Vista previa del botón Meta AI. (Foto: WabetaInfo)

Vista previa del botón Meta AI. (Foto: WabetaInfo)

¿Te pareció interesante este truco de WhatsApp? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades con más notas de WhatsApp en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *