Una nueva consola personalizada a comenzado a sortearse: Gana esta Xbox Series X con temática de Bluey |

Si tú o tu hijo son seguidores de la serie animada Bluey, que narra las aventuras de una perrita azul y su familia, te encantará esta noticia. Microsoft ha presentado una consola Xbox Series X personalizada con el tema Bluey. Puedes ganar esta Xbox Series X con temática de Bluey siguiendo a Xbox y retuiteando el tweet del sorteo. Tienes hasta el 13 de diciembre de 2023 para participar y optar por este premio único.

La consola Xbox Series X personalizada con el tema Bluey tiene un color vibrante y un diseño que exuda la gran energía y la adorable personalidad de Bluey. El mando que viene incluido con la consola también presenta a la hermana de Bluey, Bingo. La aventura te espera, ya que podrás disfrutar de los mejores juegos en la consola más potente de Microsoft, con una velocidad y rendimiento increíbles.

— Xbox (@Xbox) November 17, 2023

Gana esta Xbox Series X con temática de Bluey

Pero la diversión no termina ahí. A partir de hoy, los niños y las familias pueden unirse a toda la diversión con Bluey y su familia de primera mano en Bluey: The Videogame. El muy esperado videojuego se lanzará en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Por primera vez, explora lugares emblemáticos como Heeler House, Playgrounds, Creek y la playa. Juega algunos de tus juegos favoritos del programa de televisión, como Keepy Uppy, Magic, Xlylophone y mucho más. Este juego deja de lado los sistemas de dificultad para centrarse en ser muy divertido.

Una nueva consola personalizada a comenzado a sortearse: Gana esta Xbox Series X con temática de Bluey 50

Un fan personaliza su Xbox Series X con temática de Spider-Man 2 y luce increíble

somosxbox.com

Experimenta la alegría y las maravillas del mundo de Bluey, con el modo multijugador local para que puedas jugar con amigos y familiares en modo historia y juego libre. Explora y recopila elementos para tu libro de pegatinas, desbloquea disfraces y descubre muchos secretos y referencias ocultas en cada ubicación. Xbox también ofrece a los padres y familias configuraciones convenientes y fáciles de usar para administrar las experiencias de juego de su familia y personalizar las configuraciones para satisfacer las necesidades únicas de su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *