PlayStation Plus Essentials diciembre de 2023: esta es la fecha en la que se anuncian los nuevos juegos gratis

Los juegos de PlayStation Plus Essentials para el mes de diciembre ya tienen fecha de presentación y te la indicamos para que no pierdas detalle.

Los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium para el mes de noviembre ya se han anunciado de manera oficial, por lo que todos los usuarios de PS5 y PS4 que los quieran reclamar podrán hacerlo a partir del próximo día 21. Los que sí se encuentran disponibles desde hace varios días son los juegos gratis de PlayStation Plus Essentials, Mafia II Definitive Edition, Dragon Ball: The Breakers y Aliens Fireteam Elite. Una vez finalizados los anuncios concernientes a noviembre, toca centrarse en diciembre y ya hay fecha para conocer los nuevos juegos gratis.

Así pues, todos los usuarios que estén deseando conocer cuáles serán las tres propuestas que se unirán a PlayStation Plus Essentials durante el mes de diciembre solo tendrán que esperar hasta el próximo 29 de noviembre en torno a las 17:30h (horario peninsular español) para que se den a conocer. Esto sucede porque será el último miércoles del mes, el momento elegido por la compañía japonesa para realizar el anuncio concerniente a los títulos gratis que llegan a la plataforma para todos los suscriptores, que están llegando a cancelar sus suscripciones por la baja calidad de los títulos ofrecidos.

Por ello, se antoja como un momento realmente importante para PlayStation Plus, de cara a cerrar el año del mejor modo posible y permitir al servicio de suscripción retomar el vuelo. Los títulos que se anuncien en la citada fecha no se podrán descargar hasta el martes siguiente, el 5 de diciembre.

7 juegos toman la puerta de salida de PlayStation Plus Extra y Premium

Por otro lado, ya se saben los 7 juegos que desaparecerán de PlayStation Plus Extra y Premium durante el mes de noviembre, los cuales puedes consultar en el siguiente listado tras su aparición en el apartado de Última oportunidad para jugar del servicio de suscripción:

  • Ace of Seafood
  • ConnecTank
  • Dandara: Trials of Fear Edition
  • Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut
  • Momodora: Reverie Under the Moonlight
  • My Time at Portia
  • Wild Guns: Reloaded

Estarán disponibles hasta el próximo 21 de noviembre, por lo que en caso de que estés interesado en alguno de ellos, será mejor que lo juegues antes de que sea demasiado tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *