No dejes pasar este juegazo de Paradox que será gratuito en Steam por tiempo limitado

Si estabas con ganas de entretenerte por muchas horas sin necesidad de abrir la cartera, Steam tiene algo pensado para ti que no tiene desperdicio. La plataforma de Valve te ofrece una joya de Paradox Interactive para que puedas disfrutar gratuitamente hasta el próximo lunes 20, y en caso de que te guste lo que hayas probado, te puedes hacer con el juego a mitad de precio hasta el martes 28.

En este caso, la plataforma de Valve nos invita a pensar nuestros movimientos y a intentar conquistar un pasado lejano, pero no por eso menos maravilloso como lo fue el siglo 19.

Estrategia de avanzada para otro siglo

Suscríbete al canal de GX en Youtube


Paradox Interactive es un nombre automáticamente asociado al género de la estrategia, con grandes nombres bajo su haber como Europa Universalis, BattleTech, Crusader Kings, Cities Skylines y Stellaris entre muchísimos otros. En este caso, los desarrolladores nos llevan la era victoriana con Victoria 3, un juego que los fans del género seguro habrán disfrutado de salida en Game Pass.

El título le brinda al jugador 100 años para crear su propia nación en un período histórico que definió muchas zonas geopolíticas que aún se conservan en la actualidad. En Victoria 3 se pueden utilizar métodos tradicionales de gestión o probar las teorías más radicales, con diplomacia o con el uso de la fuerza. Para hacerte con él, bastará con hacer clic en el botón verde desde la página de Steam del juego.

Gabriel Fuentes

Traductor y localizador de videojuegos apasionado por los títulos retro y los simuladores. Nunca soltó un control desde que le regalaron una Atari 2600.
Gabriel es Jefe de Redacción en la web y coordina a los redactores de latinoamérica. Además de ello, apoya redactando noticias y ha analizado más de 100 hasta la fecha. Su nota media según Open Critic es de 80.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *