Los jugadores de PlayStation Plus se arrepienten de haber criticado uno de los últimos juegos gratis

Los usuarios suscritos a PlayStation Plus se están sintiendo realmente sorprendidos con PGA Tour 2K23 tras su aterrizaje como juego gratis al servicio de suscripción.

Falta muy poco para que se den a conocer los nuevos juegos de PlayStation Plus Extra y Premium de noviembre de 2023, que completarán el catálogo del servicio de suscripción durante el presente mes. La revelación oficial por parte de Sony se producirá en tan solo unas horas, por lo que es muy probable que pronto conozcamos algún tipo de filtración al repecto. Nosotros ya hemos realizado nuestras propias predicciones, por lo que puedes echarles un vistazo cuando lo desees. Mientras llega el momento de conocer las nuevas adiciones, los jugadores se están arrepintiendo de criticar uno de los últimos juegos gratis del servicio.

Y es que si bien durante este mes son muchos los jugadores de PS5 y PS4 que no están queriendo descargar Mafia II Definitive Edition, Dragon Ball: The Breakers y Aliens Fireteam Elite como los juegos gratis, no es la primera vez que sucede algo similar. Durante el pasado mes de agosto, los usuarios ya criticaron duramente la inclusión de PGA Tour 2K23, aunque algunos de ellos han acudido a los foros de Reddit para sentirse arrepentidos por haberlo hecho en su momento.

“Debo decir que lamento haber dudado de todas las personas que decían que PGA era un juego divertido. Yo era uno de los que odiaba el hecho de que se agregara un título de golf como un juego mensual. Ya que veo el golf como uno de los deportes más aburridos (si no el que más). Descargué el juego ayer y no lo he dejado. Es simple y divertido”, publicaba uno de los jugadores. Las respuestas al post son muy similares, agregando que se trata de una gran adición al catálogo y pidiendo disculpas por las críticas. A veces, las primeras impresiones no son las más acertadas.

7 juegos se marchan de PlayStation Plus Extra y Premium en noviembre de 2023

Por otro lado, ya sabemos cuáles son los 7 juegos que se encuentran en el tiempo de descuento en el catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium, por lo que queda muy poco tiempo para disfrutarlos en el servicio de suscripción. Estos son los elegidos para esta ocasión:

  • Ace of Seafood
  • ConnecTank
  • Dandara: Trials of Fear Edition
  • Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut
  • Momodora: Reverie Under the Moonlight
  • My Time at Portia
  • Wild Guns: Reloaded

Recuerda que estarán presentes solo hasta el próximo 21 de noviembre, por lo que tendrás que jugarlos antes de que llegue la citada fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *