Líderes en tecnología participaron del CAPPI en Buenos Aires – TyN Magazine

Se llevó a cabo la nueva versión del Encuentro Nacional de Proveedores de Internet CAPPI (Cámara Argentina de Nuevos Proveedores de Internet), este año con el lema «Innovación en tiempos difíciles». Allí se reunieron actores clave en el mercado de internet y comunicaciones local y promete ser un punto focal para las ISP, proveedores de materiales y herramientas, mayoristas de servicios de ancho de banda, sistemas de gestión para ISP y más, fomentando un ambiente de colaboración y crecimiento mutuo.

El evento de dos días abordó diversos temas, desde estrategias comerciales hasta innovaciones técnicas y perspectivas regulatorias. Los asistentes pudieron acceder a conocimientos invaluables y de vanguardia destinados a fortalecer sus respectivos negocios en esta industria en constante evolución.

«Es una oportunidad para fortalecer el compromiso con la innovación, compartir nuestra visión como desarrolladores y revelar avances y novedades», expresa Marcelo Shen, country manager para Argentina de EZVIZ, una compañía especializada en seguridad inteligente para Smart Homes. «No solo estamos emocionados de demostrar cómo nuestra tecnología mejora la seguridad y  se integra perfectamente con el ecosistema moderno de hogares inteligentes, sino también de intercambiar experiencias con los colegas del gremio en materia tecnológica».

Como parte de la agenda del evento, EZVIZ presentó sus avances innovadores en sistemas de cámaras inteligentes para el hogar, mostrando la fusión de tecnología de vanguardia con experiencias de usuario intuitivas. «Sabemos que los ISP requieren herramientas hechas a la medida y este espacio es el escenario ideal para generar soluciones integrales en todos los aspectos para los usuarios», agrega Marcelo Shen. «Trabajamos con ellos de manera cercana, pues nuestros dispositivos están interconectados mediante esa red que ellos proveen, y funcionamos como una extensión de los servicios que una persona puede aprovechar gracias a su conexión a internet. Ambos somos agentes de transformación digital y de automatización de los hogares en el país».

El Encuentro Nacional de CAPPI sirve como testimonio de la naturaleza dinámica de la industria y la dedicación inquebrantable de marcas como EZVIZ para impulsar innovaciones tecnológicas que transforman la forma en que interactuamos con nuestros hogares y el entorno de la información.

Ver más: Encuentro Nacional CAPPI en Centro Costa Salguero

Ver más: Aplicaciones comerciales emergentes para casos de uso 5G

Ver más: Continúa el despliegue de fibra óptica en el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *