Las tablets que arrasan en Amazon están a precio mínimo: perfectas para trabajar o estudiar
  1. Portada
  2. Noticias
  3. Ofertas
  4. Las tablets que arrasan en Amazon están a precio mínimo: perfectas para trabajar o estudiar

¿Quieres una tablet barata? Hemos encontrado 3 que recomendaríamos a todo el mundo y seguro que a ti también te gustan. Amazon lo está petando este Black Friday con grandes descuentos en muchos productos tecnológicos. Aunque no hemos podido dejar de fijarnos en la gran cantidad de tablets que ha puesto de oferta desde el día de hoy, sobre todo nos llaman la atención algunos modelos de las principales marcas que no podemos dejar de aconsejarte.

Hemos hecho una selección con tablets de diferentes precios que podrás comprar hoy mismo por muchísimo menos de su precio original,  no te las pierdas porque son fabulosas y están pensadas para llevártelas a donde quieras. Son perfectas para estudiar, jugar, trabajar, ver vídeos o lo que quieras. Lo mejor de todo es que ninguna de ellas cuesta más de 350 euros, y desde luego tienes opciones por muchísimo menos. Y si quieres un buen móvil, no te olvides de consultar nuestra selección de ofertas en móviles este Black Friday.

Vive el sonido como nunca con esta tablet de Samsung

Samsung Galaxy Tab A8

La Samsung Galaxy Tab A8 es una tablet de 10,5 pulgadas con 64 GB de almacenamiento y funda perfecta para lo que quieras. Se trata de un producto de confianza muy completo de Samsung que ahora podrás comprar a solo 189 euros con esta oferta. Esta tablets te ofrece un auténtico mundo de diversión en su diseño clásico y actual, con estética alegre.

Podrás sumergirte en su sonido dinámico gracias a sus altavoces cuádruples con tecnología Dolby Atmos. Podrás aprovechar al máximo la experiencia mejorada en multitarea. La única pega es que se están agotando rapidísimamente, así que no dudes en hacerte con ella cuanto antes que te la quitan de las manos. Si la quieres sin funda te costará 179 euros, aunque te la recomendamos.

La tablet de Xiaomi que me compraría

xiaomi pad 6 lapiz tablet mano

Es la tablet de Xiaomi sin funda con auriculares desde la que disfrutarás de una experiencia de lujo en pelis, series, juegos o trabajando con máxima productividad. La podrás tener ahora mismo de oferta a solo 349,99 euros. Cuenta con una pantalla WQHD+ de 144Hz, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria y mucha batería con sus 8840 mAh.

Contarás con un rendimiento de nivel superior gracias a tu procesador Snapdragon 870. Sin duda, es una de las mejores opciones que tienes en estos momentos y más ahora que ha bajado tanto su precio, tanto por su batería como potencia y pantalla únicos.

Si quieres mucha RAM y memoria, esta es tu tablet

tablet-DOOGEE-T30-PRO

Consiste en una completa tablet Android 13 con 15 GB de RAM y 256 GB de memoria que te ofrece una experiencia completa a un precio rebajadísimo de 219 euros. Este modelo con pantalla Full HD 2,5K con 11 pulgadas es genial para ver pelis, hacer los deberes, jugar, trabajar o llevártela de viaje, por muy poco dinero. No hará malas fotos para ser una tablet con su cámara de 20 MP.

Tiene Jack de auriculares de 3,5 mm y muchas opciones de conectividad. Su batería te va a durar mucho con los  8580mAh, pero es que además cuenta con carga rápida de 33W para que la tengas mucho antes en tus manos, es perfecta para llevarte de viaje. Te encantará saber que tiene muy buenas opiniones por parte de sus compradores, lo que lo hace una excelente compra ahora que ha bajado tanto su precio.

disclaimer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *