IDeaS publica sus predicciones sobre tecnología hotelera para 2024

Innovación

IDeaS publica sus predicciones sobre tecnología hotelera para 2024

IDeaS, empresa SAS y proveedor mundial de software y servicios de gestión de ingresos hoteleros, ha publicado “Pronóstico Futuro: Seis Predicciones Tecnológicas Hoteleras para 2024”. Recopilando información de algunas de las mentes más brillantes del sector, IDeaS presenta seis audaces predicciones tecnológicas hoteleras que, según ellos, darán forma al próximo año.

Entre las predicciones clave se encuentran:

    • La continua desintegración de los silos de datos hoteleros: Aunque la industria hotelera recopila una cantidad increíble de valiosos datos de huéspedes, a menudo provienen de fuentes dispares sin una visión clara de toda la experiencia del huésped. IDeaS anticipa que esto cambiará rápidamente a medida que los hoteleros busquen maximizar el valor y el poder de sus datos en 2024.
    • La gestión de ingresos abandonará los límites de las paredes del hotel: La disciplina de la gestión de ingresos está lista para expandirse más allá de su hogar tradicional en hoteles. IDeaS predice que campamentos, «glampings,» cruceros y otros proveedores de alojamientos similares pero diferentes comenzarán a adoptar los beneficios de las prácticas de gestión de ingresos.
    • La inteligencia artificial está lista para redefinir la experiencia del huésped: 2023 fue la introducción del mundo a la inteligencia artificial generativa, con herramientas como ChatGPT y DALL-E capturando la imaginación del público. IDeaS cree que en 2024, la industria hotelera comenzará a aprovechar el poder transformador de la inteligencia artificial, con implicaciones de gran alcance para lo que puede ser la experiencia futura del huésped «típico».

     
    Mike Chuma, vicepresidente de marketing global de IDeaS, explicó: «Nuestro equipo interactuó con algunas de las mentes más brillantes de nuestra industria en 2023 a través de webinars informativos, una exitosa cumbre de clientes y nuestro compromiso continuo con el apoyo a la innovación y eventos de la industria. Está claro para todos nosotros que 2024 se perfila como un año de cambios sustanciales y emocionantes, y la mejor manera para los hoteleros de aprovechar esos cambios es comenzar a pensar ahora en lo que es probable que suceda en el próximo año».

Últimas noticias

NEWSLETTER

Recibe un correo diario y mantente al día del sector turístico en un minuto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *