Heavenly Bodies llegará a Nintendo Switch

Durante el Indie World del 14 de noviembre de 2023 se ha anunciado que Heavenly Bodies llegará en febrero de 2024 a Nintendo Switch.

Heavenly Bodies es un juego de puzles espaciales basados en físicas ambientado en la década de los 70. Durante nuestra estancia en al estación espacial científica, se nos propondrá realizar tareas cuotidianas muy sencillas pero que se verán más complejas y frustrantes al no existir la fuerza de gravedad.

El juego cuenta con unos controles muy sencillos para controlar los brazos del astronauta. Acciones como empujar, tirar y trepar por los distintos escenarios de la nave espacial se volverán un auténtico reto. El objetivo del juego es realizar la hazaña de ingeniería más grande la humanidad con la ayuda de una radio, únicamente. Montar telescopios espaciales, realizar un mantenimiento adecuado de los paneles solares e investigar la botánica espacial son algunas de las actividades que nos propone este entretenido juego. Y lo mejor de todo, ¡es que podremos realizar estás actividades en compañía! Heavenly Bodies cuenta con un modo multijugador local que nos permitirá avanzar a lo largo de los puzles con tu fiel compañero de juegos.

¿La ausencia de la gravedad te frenará o serás capaz de resolver todos los puzles en Heavenly Bodies para Nintendo Switch?


Más noticias de Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *