Gratis: este Series X será muy raro en el futuro y Xbox lo está regalando | LevelUp

por

Daniel Laguna
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476719_64x64.jpg”,”nickname”:”Lagunand”,”user_name”:”Daniel Laguna”,”user_link”:”/usuario/Lagunand”,”posts”:39,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476123_349x86.jpg?2000″,”status”:true}



Xbox tiene otro regalo muy especial para sus jugadores. Recientemente, creó un Xbox Series X único en su tipo para celebrar el lanzamiento de un nuevo título: Bluey: The Videogame, basado en la popular serie animada del mismo nombre.

Lo interesante es que lo está regalando en un sorteo para jugadores de todo el mundo. Así que continuación te decimos cómo puedes participar para ganar esta consola que, sin duda, será muy rara en el futuro.

Entérate: Xbox Game Pass: ya puedes jugar en estos modelos de TV Samsung

Video relacionado: El triunfo de Xbox fue la derrota de Jim Ryan

Así puedes ganar el Xbox Series X de Bluey

Un afortunado ganador se llevará a casa un Xbox Series X con un diseño especial basado en Bluey, una adorable perrita que es la protagonista de la serie animada y que ya tiene su videojuego. Además, el paquete de regalos también incluye un control personalizado también con motivos de la serie.

De acuerdo con los detalles, el obsequio tiene un valor de $499.99 USD. Si bien el diseño del sistema puede no ser atractivo para todos, sin duda se convertirá en uno de los Xbox Series X más raros que ha regalado la compañía.

Para ganarlo debes cumplir con ciertos requisitos, como vivir en un país donde Xbox tenga presencia oficial. Asimismo, deberás seguir a la cuenta oficial de Xbox en X, compartir la publicación del sorteo con el hashtag #BlueyXboxSweepstakes.

Tienes desde hoy hasta el 13 de diciembre para cumplir estos pasos y participar. Xbox se comunicará con el ganador por medio de la red social aproximadamente una semana después de finalizado el sorteo. Abajo puedes ver cómo luce la consola:

Este raro Xbox Series X puede ser tuyo
Este raro Xbox Series X puede ser tuyo

Por si te lo perdiste: Estudio de Xbox explota contra The Game Awards 2023 y sus nominaciones

Busca más noticias relacionadas con Xbox en este enlace.

Video relacionado: Xbox One: del fracaso a la revolución

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *