El remake de Star Wars: KOTOR sigue desaparecido y eso es preocupante. El CEO de la compañía guarda…

El desarrollo de videojuegos no es una tarea fácil, en especial en estos tiempos de incertidumbre donde muchos trabajadores pueden ser despedidos si los títulos no cumplen las expectativas de ventas. Desde hace tiempo sabemos Star Wars: KOTOR Remake está teniendo bastantes problemas en su producción, pero desde Embracer Group únicamente están guardando silencio. 

Hace 6 meses ni siquiera el CEO de la compañía se atrevió a contestar a las preguntas sobre el remake de Star Wars: KOTOR. Eso ocurrió hace ya bastantes semanas y, lo cierto, es que se trata de un síntoma preocupante. En septiembre cualquier tráiler o mención oficial al juego desapareció, aunque Sony aclaró que se trataba de un tema de licencia de la música utilizada.

Las últimas novedades vienen gracias a Stephen Totilo, periodista de Axios, que cuenta a través de su cuenta de X (Twitter) que le han hecho la siguiente pregunta al CEO de Embracer Group, Lars Wingefors: “¿Cómo te sientes acerca del remake de Star Wars: Knights of the Old Republic? Sé que es tu pregunta favorita“, cuestiona un analista. La respuesta del mandamás de la compañía sueca no se ha hecho esperar.

Silencio absoluto sobre el remake de Star Wars: KOTOR

El directivo, lejos de aportar información, se dedica a generar más misterio y preocupación. Su respuesta a la pregunta es la siguiente: “He notado que todo lo que digo se convierte en un titular, así que ese es mi único comentario“, señala. Hace más de un año el medio Bloomberg informó sobre Star Wars: KOTOR  de posible fecha de salida y el cambio de estudio. El desarrollo ahora estaría a cargo de Saber Interactive, pues ni Sony ni Lucasfilm estaban satisfechas con el progreso de Aspyr Media.

En 3Djuegos | ¿Es KOTOR el mejor juego de Star Wars? Para mi es un RPG irrepetible al que un remake le sentaría genial

En 3DJuegos | Estos son todos los juegos de Star Wars que están en desarrollo a día de hoy

En 3DJuegos | ¿Qué fue del remake de KOTOR? El RPG de Star Wars tiene a los fans con el corazón en un puño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *