El Pixel 7 se la pega en el Black Friday: hazte con el móvil de Google por 150 euros menos del PVPR

Pantalla OLED, actualizaciones garantizadas y Android puro. Todo esto y mucho más lo encontrarás en este móvil.

El Google Pixel 7 tiene carga rápida de 20 vatios

La Semana de Black Friday de Amazon nos está dejando muchas ofertas irresistibles, y en esta ocasión hablaremos de una que no te dejará indiferente si quieres renovar tu smartphone. Resulta que el Google Pixel 7 tiene un descuento del 23 % y está disponible por menos de 500 euros. Si bien hace poco salió a la venta el Google Pixel 8, el modelo de 2022 sigue siendo una opción bastante interesante.

El Google Pixel 7 suele tener un precio recomendado de 649 euros, pero en el momento de escribir estas líneas puedes conseguirlo por 529 euros en Google Store. No obstante, si aprovechas la oferta de Amazon será tuyo por tan solo 499 euros. Por lo tanto, te ahorras 150 euros. ¡No está nada mal! Cabe mencionar que este móvil está muy bien valorado, tiene una nota media de 4,1 estrellas sobre 5.

Google Pixel 7

Hazte con el Google Pixel 7 por 499 euros en Amazon

Este móvil tiene un diseño elegante y está disponible en tres colores: nieve, obsidiana y verde lima. A nivel de especificaciones técnicas no está nada mal. Cuenta con una pantalla OLED de 6,3 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles. La pantalla se ve muy bien y tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz para una experiencia más fluida a la hora de moverse por el sistema operativo y las aplicaciones.

En el interior encontramos el procesador Google Tensor 2, que es potente y eficiente. Dicho SoC ofrece un buen rendimiento, incluso en juegos que sean exigentes. También tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Podríamos decir que esto último es suficiente para la mayoría de los usuarios. Por otra parte, no está de más mencionar que incorpora una batería de 4.355 mAh. Según Google, puede durar todo el día con una sola carga.

Google Pixel 7

El apartado fotográfico es uno de sus puntos fuertes. Aquí Google lleva varias generaciones haciendo un buen trabajo. Este modelo tiene una cámara principal de 50 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 10,8 megapíxeles. Luego está todo lo relacionado con el sistema operativo. Este smartphone viene con Android 13, pero se puede actualizar a Android 14. Además, tiene las actualizaciones de la versión de Android garantizadas hasta al menos octubre de 2025.

Como puedes ver, el Google Pixel 7 es un smartphone muy equilibrado y una opción muy interesante para los usuarios que buscan un teléfono Android potente, con una excelente cámara y un buen soporte de actualizaciones.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Urban Tecno para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *