Cuándo y cómo ver Starship, el segundo lanzamiento del cohete diseñado por SpaceX
SPORT.es


17/11/2023 a las 18:40

CET


El horario puede sufrir retrasos por imprevistos en el lanzamiento

SpaceX vuelve a ser noticia porque quedan muy pocas horas para el segundo lanzamiento de Starship, el cohete diseñado por la empresa propiedad de Elon Musk que se ha retrasado a última hora hasta el sábado 18 de noviembre de 2023. Cualquier persona, esté interesada o no en la ingeniería y en los viajes espaciales, querrá echar un vistazo a este evento desde cualquier parte del mundo. ¿Cuándo y cómo podrás ver Starship?

Fecha del segundo lanzamiento de Starship

No tendrás que esperar mucho porque SpaceX ha fechado para el próximo sábado 18 de noviembre de 2023 el nuevo intento de lanzar Starship. El despegue cuenta con una ventana de 20 minutos a partir de las 07.00 horas local, es decir, a partir de las 14.00 horas en España.

Cómo ver el segundo lanzamiento de Starship

El evento estará abierto a cualquier interesado. El despegue podrás verlo en directo a través de la página web oficial de SpaceX y a través de X (Twitter). La retransmisión dará comienzo aproximadamente 30 minutos antes del despegue y se prolongará hasta que finalice.

También estará disponible en Everyday Astronaut y NASASpaceflight, páginas especializadas en viajes espaciales y en asuntos astronómicos. Eso sí, no busques el despegue en el canal de YouTube de SpaceX porque no se podrá seguir a través de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *