Crunchyroll: te quedan pocas horas para conseguir gratis el servicio con Game Pass

Crunchyroll: te quedan pocas horas para conseguir gratis el servicio con Game Pass

Crunchyroll: te quedan pocas horas para conseguir gratis el servicio con Game Pass

Crunchyroll es uno de los servicios preferidos por los entusiastas de la animación japonesa debido a su extenso catálogo de animes y películas. Por suerte, puedes obtener una suscripción premium totalmente gratis con Xbox Game Pass Ultimate, aunque lo mejor será que te des prisa.

En julio, Xbox y Crunchyroll anunciaron esta atractiva promoción que forma parte del programa Xbox Game Pass Perks, el cual ofrece recompensas como DLC de juegos y películas gratuitas para los miembros activos del servicio.

Los suscriptores pueden reclamar sin costo adicional una membresía premium, la cual da acceso a una librería de más de 1300 producciones sin publicidad en la plataforma de anime. Esta oferta tiene las horas contadas, pues dejará de estar disponible el 20 de octubre.

Video relacionado: El inevitable destino de los servicios de videojuegos

Ver Video

Así puedes conseguir gratis Crunchyroll por 75 días con Xbox Game Pass Ultimate

Afortunadamente, reclamar la suscripción de 75 días de Crunchyroll Premium es muy fácil. El único requisito es tener una suscripción activa de Xbox Game Pass Ultimate, aunque hay una serie de restricciones a tomar en cuenta.

Si bien no importa si eres un nuevo usuario o si ya tienes un perfil en el servicio de anime, la promoción es inválida para todas las personas que aprovecharon la prueba de Crunchyroll que Xbox Game Pass ofreció el año pasado. De igual manera, cada cuenta sólo podrá acceder una vez a la oferta actual.

Disfruta todos los beneficios de Crunchyroll Premium con Xbox Game Pass Ultimate

Disfruta todos los beneficios de Crunchyroll Premium con Xbox Game Pass Ultimate

Si cumples con las condiciones, lo único que debes hacer es visitar la sección de recompensas de Xbox Game Pass desde la aplicación de tu consola, la aplicación móvil o la app de Xbox disponible para Windows 10 en PC. Después, selecciona los 75 días de Crunchyroll Premium para canjear el obsequio y dirígete al servicio de anime para activar la suscripción.

Sin duda, es un buen momento para obtener una membresía en la plataforma de anime. Esto lo decimos porque actualmente están en emisión las nuevas temporadas de Jujutsu Kaisen y SPY x FAMILY, 2 de las series más populares de los últimos años. En la biblioteca también es posible encontrar programas como Attack on Titan, Dragon Ball, Demon Slayer y muchos más.

Pero cuéntanos, ¿ya canjeaste tu suscripción? ¿Qué anime recomiendas? Déjanos leerte en los comentarios.

Da clic aquí para leer más sobre Crunchyroll, mientras que en esta página encontrarás las últimas noticias de Xbox Game Pass.

Video relacionado: Xbox Game Pass: 6 años de evolución

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *