¿Cómo obtener HBO Max gratis durante un mes? Utiliza este método viral

HBO Max.

HBO Max.

Durante los albores de los servicios de transmisión streaming, diversas compañías como HBO Max, Netflix o Disney Plus buscaban atraer a los consumidores con diversas promociones en las que se buscaba que el usuario conociera el producto. La más recurrente y atractiva era brindar un primer mes gratuito para que los consumidores se relacionaran con la plataforma, revisaran el contenido y preferentemente, se engancharan con alguna serie que les motivara a continuar con sus suscripción.

David Holmes, el valiente gimnasta y doble de acción, comparte su historia de superación en un impactante documental producido por HBO (HBO)

Te puede interesar: Dónde ver ‘David Holmes: el niño que vivió’, documental sobre el doble de Harry Potter que quedó en silla de ruedas, en México

Sin embargo, aquellos días quedaron en el olvido y las empresas saben perfectamente que los consumidores ya conocen las plataformas, ya saben cómo funciona el streaming y además tienen conocimiento de los contenidos más atractivos que se ofertan dentro de ellas. Razón de que el mes gratuito de prueba desapareció.

Por fortuna, todavía existen métodos mediante los cuales los usuarios pueden sortear los impedimentos y de cualquier forma acceder a las promociones. Por ejemplo, éste método para obtener un mes gratuito en HBO Max, el cual se ha vuelto muy comentado por redes sociales.

La calidad de la imagen no solo depende de la resolución de la pantalla, sino también de las configuraciones. (Freepik)

La calidad de la imagen no solo depende de la resolución de la pantalla, sino también de las configuraciones. (Freepik)

HBO Max es una de aquellas plataformas que no cuenta con la oferta del mes gratuito. A decir verdad nunca lo tuvo ya que desde sus inicios se ofreció a los clientes con promociones sumamente atractivas como mensualidades al 50% de por vida, siempre y cuando no se interrumpiera nunca la suscripción.

Te puede interesar: Las mejores cintas de Disney+ México para ver en cualquier momento

Sobre la falta de un mes gratuito informa en su sitio web:

“HBO Max, junto a la mayoría de los proveedores de HBO Max, ya no ofrecen una prueba gratuita a los nuevos suscriptores. Si una suscripción u oferta promocional incluye una prueba gratuita, verás una mención de la prueba gratuita cuando te suscribas”.

Te puede interesar: Ranking de Disney+ en México: estas son las películas preferidas del momento

Lo anterior menciona que HBO por si solo ya no ofrece un mes gratis, pero que existen algunas ofertas alternas con las cuales se pueden obtener, tales como la siguiente: el código especial de Mastercard. Cuando te suscribas a HBO Max, sólo debes ingresar el código “MastercardFintonic” en la sección de códigos promocionales. Con ello podrás obtener un mes gratis de servicio.

En esta imagen proporcionada por Warner Bros. Pictures, Xolo Maridueña en una escena de

En esta imagen proporcionada por Warner Bros. Pictures, Xolo Maridueña en una escena de “Blue Beetle”. (Warner Bros. Pictures via AP)

Este mes de noviembre llegan a México a través de HBO Max varias películas y series bastante emocionantes. Una de ellas es el estreno de Blue Beetle, la nueva película de superhéroes de DC con los mexicanos Damián Alcázar y Adriana Barraza.

La cinta de superhéroes aterriza en los hogares, directamente después de su corrida comercial por los cines, el viernes 17 de noviembre del 2023. También puedes ver:

  • Spider-Man: A través del Spider-Verso
  • La monja 2
  • Oso intoxicado
  • Sing ¡ven y canta!
  • Muerte infinita
  • David Holmes: El niño que vivió
  • La edad dorada: temporada 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *